Zidane pasa de líos con los árbitros

Zinedine Zidane desea pasar página tras la monumental polémica arbitral que desató el penalti señalado a Militao por mano frente al Sevilla el pasado domingo. «Yo no hablo mucho más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No diré solamente, por el hecho de que si digo algo se marcha a montar un embrollo. Deseamos llevar a cabo nuestro trabajo», ha dicho el técnico del Real La capital española la víspera del choque frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes, otra final para los blancos en su búsqueda de apoderarse el título de Liga.

El marsellés abogó por una unificación de criterios que evite las varias polémicas generadas en una campaña donde los árbitros y el VAR han vuelto a estar en el ojo del huracán. «Yo no entraré en las polémicas. Lo que digo es que las cosas deben estar visibles para todos. El VAR está para prosperar el fútbol. Lo que digo es que se deben aclarar las cosas», incidió.

banner haren

Remarcó constantemente Zidane que solo piensa en los tres partidos de Liga que quedan para cerrar el curso, con lo que evitó charlar nuevamente sobre su porvenir, a pesar de que se le preguntó por exactamente el mismo en múltiples instantes de su comparecencia. «Son tres partidos y pienso únicamente en estas cosas», resaltó el míster. ¿Trabaja ahora más adelante? ¿Tiene decidido qué fichajes desea para la campaña venidera?, le cuestionaron. «Para nada. Únicamente en los tres partidos», atajó.

Elogió al Granada, un equipo que amontona once derrotas sucesivas en oposición al Real La capital de españa. «El Granada hizo una temporada fenomenal. Es un equipo realmente bueno con un entrenador que lo hace fenomenal. Mañana es otra contrariedad para nosotros. Debemos realizar un partido top, al 100 por ciento y competir del minuto uno hasta el desenlace», resaltó Zidane.

Cómputo

Los blancos asistirán el lance en el feudo nazarí con varias bajas que forzarán a Zidane a recurrir de nuevo a la cantera, a pesar de que Raúl González perderá efectivos en la riña del Castilla por subir a Segunda División. «Siempre y en todo momento es esencial el primer equipo, pero asimismo el Castilla. Se juega bastante, pero si nosotros requerimos players vamos a tirar del segundo equipo. Es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y nos encontramos en comunicación total para llevar a cabo las cosas», ha dicho en el momento en que se le averiguó por su relación con el entrenador del primer filial del Real La capital de españa.

Quitó relevancia a los comentarios que ponen a Vinicius como viable moneda de cambio en una operación que traería a Kylian Mbappé al Real La capital española. «Aquí se charla de varias cosas. Es el Real La capital de españa. Entendemos que a la multitud le agrada charlar de traspasos, de cambios. No es el instante de charlar de eso. El instante es de los tres partidos y los players opínan únicamente en eso. En el momento en que veo a mis players meditar únicamente en los tres partidos, para mí es una alegría», contestó.

Negó, para finalizar, que se logre calificar de mala la temporada del Real La capital de españa en el caso de que se les escape la Liga. «Todo puede ocurrir. Tenemos la posibilidad de ganarla como perderla. Lo más esencial es darlo todo y de qué manera actuamos en la cancha. Hicimos buenos partidos y la temporada es extendida. No diré que hay una mala temporada pues esa es en el momento en que no das todo en la cancha. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder la Liga en el último partido. Lo más esencial es lo que puedes supervisar, y después que suceda lo que suceda».

El Real La capital de españa viaja a Granada con solo 4 defensas y sin Marcelo

Mucho más bien difícil todavía para el Real La capital de españa en el Nuevo Los Cármenes. Zinedine Zidane facilitó este miércoles por la tarde una lista de 20 citados para viajar a Granada donde solo se muestran 4 defensas: Militao, Nacho, Odriozola y el castillista Miguel Gutiérrez.

A las ausencias ahora conocidas de Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane y Mendy se sumó la de Marcelo, que más allá de entrenar este miércoles con el conjunto no entró en la convocatoria, sin que medie parte oficial que confirme algún género de percance del del costado zurdo brasileiro.

De esta manera las cosas, el técnico del Real La capital española deberá inventarse una exclusiva retaguardia para afrontar al Granada. Militao y Nacho son fijos en el eje de la defensa y Miguel Gutiérrez se concreta como titular en el costado izquierdo, pero la incógnita persiste en el del costado derecho, puesto que Odriozola arrastra una sobrecarga muscular. El easonense forzará para estar, pero en el caso de que Zidane prefiera no poner en riesgo, Valverde o Marvin, entre los tres ‘mirlos’ citados, se muestran como elecciones.

Comprar Leggins
banner-abk