Vélez amenaza con no votar la investidura de Gragera, este le resta relevancia y el PSOE afirma que todo es una «fantasmada»

No decidió el sentido de su voto para la investidura de Ignacio Gragera pues este no le llama ni le enseña sus proyectos para la localidad entre junio del actual año y las selecciones de 2023. Esa es la amenaza que profirió ayer el concejal no adscrito, Alejandro Vélez, cuyo voto es importante a fin de que la alternancia entre PP y Cs llegue a buen puerto.

banner haren

En caso de que ese pleno de investidura se generara y Gragera no contara con los 14 votos de PP, Cs y Vélez, el alcalde sería el concejal con mucho más votos en las urnas. Y este es el socialista Ricardo Cabezas.

Vélez explicó que hace ahora un par de años que se comprometieron a hacer una jefatura de servicio para su delegación de Pueblos, pero aún está aguardando. La delegación de Elementos Humanos, de la que es dependiente esa creación, está a cargo de Cs. Esa es una de sus demandas. Otra es que Gragera le comente sus proyectos de localidad y le especifique si piensa reorganizar el Gobierno local de otra forma. Y, de paso, qué atribuciones va a tener él.

Por su lado, el primer teniente de alcalde, Ignacio Gragera, quitó relevancia a estas afirmaciones. «Siempre y en todo momento he dicho y he mantenido que no solo que me vaya a sentar sino desde el comienzo nos debemos sentar todos y charlar».

Por su lado, el representante del PSOE, Ricardo Cabezas, tildó de «fantasmada» las amenazas de Vélez y criticó que el gobierno local esté en sus manos.

Comprar Leggins
banner-abk