Vacúnese y vote

DIRECTOR DEL SEÑOR

banner haren

En estos momentos en el momento en que vivimos, encaramos 2 ocasiones en las que la compromiso y el bien común están en juego. Por una parte, la pandemia nos puso en una situación limitada y muy insuficiente, que hemos intentado con varios medios y por medio de distintas medidas para recobrar y sobrepasar. Por otra parte, la crisis popular por la que estuvo atravesando este país a lo largo de mucho más de un año ha buscado maneras de salir y consenso para conseguir un estado de mayor justicia y justicia para todos y cada uno de los ciudadanos.

Aparte de las repetidas medidas de salud para la autosuficiencia, el software nacional de vacunación desarrollandose es de vital relevancia para lograr reaccionar de forma responsable y caritativa para sobrepasar los problemas médicos. Debe reiterarse que no solo la gente y la gente están vacunadas, sino toda la red social ha de ser vacunada para conseguir un efecto asegurador real y, por ende, tener una fachada común y caritativa. Pertenecemos a una red social, con lo que debemos accionar según las condiciones de sus integrantes.

De la misma manera, la única forma de probar nuestro interés y nuestra participación auténtica para llevar a cabo en frente de la crisis popular y de representación es votar y votar en las selecciones del próximo fin de semana. Este es asimismo un acto de solidaridad y un sentimiento de bien común. Como este país forma parte a todos y cada uno de los integrantes de la sociedad de la cual formamos parte, todos somos causantes de su porvenir.

La resolución de vacunarse y votar está relacionada. Son actos solidarios, causantes y desprendidos pues no solo están orientados hacia el confort personal, sino más bien asimismo hacia la red social nacional a la que pertenecemos. Si la pandemia nos ha enseñado algo, nos requerimos mutuamente para seguir en la necesidad. Las ocasiones mucho más bien difíciles nos recuerdan la relevancia del trabajo comunitario y el tejido de redes de acompañamiento, tal como el lugar de un emprendimiento grupo.

Ignacio Sánchez D .

Rector de la Pontificia Facultad Católica de Chile

enauto
banner-abk