Una mujer de 65 años solicita que se repare una losa suelta en Menacho tras padecer una caída

Manuela Morales, de 65 años de edad, va a comenzar un desarrollo para reclamar al Municipio de Badajoz el coste de los lentes y de la gabardina que resultaron dañadas el jueves en el momento en que tropezó con una losa de grano suelta en la calle Menacho.

banner haren

Esta mujer, que trabajó como celadora de un hospital y en multitud de oportunidades ha debido atender a personas que han sufrido caídas afines, tropezó el jueves a las 12 de la mañana en frente de La Hormiga, un negocio ubicado en el tramo central de la calle Menacho. «Todavía tengo reflejos y pude poner los brazos, si no me habría estampado la cara contra el suelo».

Manuela, que desde el primer instante temió que se le agravara una hernia que padece en la espalda, continuó a lo largo de mucho más de 15 minutos tumbada en el suelo. No deseaba que la moviesen hasta el momento en que llegaran los servicios sanitarios. «Temí haber sufrido alguna lesión que se agravara al levantarme».

Al rincón asistió un agente de la Policía Nacional al que solicitó antes que la evacuaran al hospital que notificase de lo ocurrido a la Policía Local a fin de que fuera puesta una valla que evitase novedosas caídas. Ayer por la mañana la baldosa proseguía hundida y sin protección. A pocos metros sí se veía una valla puesta encima de otras losas sueltas que, según alardean los mercaderes, ha debido ocasionar otra caída.

El presente pavimento de la calle Menacho acabó de ser puesto a principios de 2019.

Comprar Leggins
banner-abk