Tebas reitera que jugar algún partido de Liga en EE UU

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, insistió este viernes en disputar algún partido del campeonato español en USA, si bien aclaró que no va a ser el tradicional entre el Real La capital de españa y el Barcelona. «Ahora lo hemos intentado y lo vamos a continuar realizando. Nuestro apasionados en USA se meritan un partido de máximo nivel», comentó Tebas tras la presentación oficial el acuerdo con ESPN para ofrecer cobertura televisiva a lo largo de ocho años de los partidos de Primera y Segunda División, en USA y Canadá.

banner haren

«Es difícil llevar el tradicional a USA por el hecho de que es el partido de clubes más esencial de todo el mundo, pero este acuerdo sí aumenta las opciones de llevar algún otro partido de competición oficial. Lo nos encontramos tratando y quisiera que pase en un tiempo no lejanísimo pues USA se merece un partido oficial de la Liga con alguno de nuestros enormes clubes. Algún año el Barcelona y otras temporadas el Real La capital española, o el Atlético de La capital española u otros, pero por supuesto lo haremos», apuntó Tebas.

«Estar socios a ESPN y Disney te ofrece un toque de calidad. Tendremos mucho más ofertas, a estar presentes en varios puntos en USA. A una parte de la excelencia de ESPN, se marchan a hacer sinergias con los clubes españoles», garantizó Javier Tebas, que repitió sus críticas al emprendimiento de la Superliga europea, «por el hecho de que no es necesario quedarse en disputas novedosas y también inventadas diciendo que el planeta del fútbol no está provocando». «No es cierto. La mejor compañía estadounidense en el planeta del deporte desea retransmitir la Liga. Esto fortalece nuestra posición como liga en oposición a lo que dijeron ciertos clubes de la Superliga», ha dicho, en alusión, más que nada, al Real La capital de españa, el Atlético y la Juventus, tres de los 12 clubes que llegaron a un convenio sobre la idea de rebelión contra la UEFA de la que separó, entre otros muchos, el Barça.

Comprar Leggins
banner-abk