Simeone: «Entramos en la región Suárez»

Diego Pablo Simeone apeló a la experiencia, ambición y aptitud resolutiva de Luis Suárez a fin de que el Atlético abroche una Liga que acaricia con los dedos. «Entramos en la región Suárez. Es el instante perfecto para que un futbolista como él resuelva las ocasiones que nos tengamos la posibilidad conseguir. Está habituado a esta clase de partidos», ha dicho el técnico colchonero la víspera del desafío con Osasuna en el Wanda Metropolitano, primera ocasión a fin de que los rojiblancos entonen el alirón en el caso de victoria y que el Real La capital de españa no venza al Athletic en San Mamés.

banner haren

Más allá de ser siendo consciente de que su hinchada desea cerrar el campeonato y confía en no tener que jugárselo todo a una carta en la última día, el Cholo es leal a sus convicciones. «Nosotros proseguimos en exactamente la misma línea siempre y en todo momento. Nos ocupa el partido de Osasuna y vamos a procurar solucionar nuestro partido que es lo más esencial. Veo al grupo con ilusión y entusiasmo, y con lo que crea jugar cada partido con la remera del Atlético de La capital española», apuntó.

Aseguró Simeone que maneja la situación «con tranquilidad, pero de manera segura» y repitió que no se va a salir «del partido a partido». Evitó ingresar en el enfrentamiento sobre si se da el mérito debido al Atlético en una temporada donde marcó el paso en la iga a lo largo de prácticamente todo el curso. «No acostumbro a opinar de los que valoran el resto. Nosotros a lo nuestro y nos concentramos en Osasuna», manifestó el argentino.

«El equipo precisa a Joao Félix»

Explicó su tarea en el momento de lidiar con el bajonazo de su equipo que comprimió la cabeza de la tabla: «A lo largo de toda temporada los equipos pasan adversidades. El técnico debe buscar resoluciones. El equipo mejoró. En frente de Sevilla y Athletic hicimos buenos segundos tiempos… En los últimos partidos estuvimos bastante superior», apuntó.

Dejó claro que se focalizarán únicamente en el desafío contra Osasuna, sin ver a eso que lleve a cabo el Real La capital de españa en oposición al Athletic. «Nosotros nos marchamos a centrar en lo que es dependiente de nosotros. Lo idóneo es ver partido a partido como hicimos toda la temporada», resaltó.

Valoró al contrincante que va a tener enfrente el domingo. «Cambiaron bastante, usan distintas sistemas con el 4-3-3 como punto de inicio, pero tienen la posibilidad de editarlo. Se realizó realmente fuerte de una sección a hacía aquí. Hace un enorme trabajo su entrenador y nos aguardamos un enorme contrincante», ha dicho.

Mandó para finalizar un mensaje a Joao Félix, apartado al banquillo en los últimos tiempos y con poca trescendencia en los minutos de que ha preparado el joven delantero luso. «Aguardamos que Joao en el instante que participe nos dé lo que nos dio y lo esencial que tiene. El equipo le precisa», resaltó.

Comprar Leggins
banner-abk