Sienna 2021. Toyota estrenó la cuarta generación de la minivan.

A pesar de que el segmento de las minivan está moribundo, con una cantidad de modelos relevantes que los podría contar con los dedos de una mano, sigue siendo popular entre las familias numerosas de algunos mercados. Por eso es que los fabricantes no se pueden arriesgar a perder ni un cliente. ¿Qué nos traerá la nueva Sienna 2021?

Sienna 2021

Toyota ha presentado la cuarta generación de la Sienna, una renovada versión con la que aspiran mantener a sus clientes. Esta trae un diseño más atractivo y aerodinámico, pensado por y para el mercado estadounidense, aunque el diseño está inspirado en los trenes bala japoneses.

Sienna

Fabricada sobre la plataforma TNGA-K, uno de sus principales atractivos es que tiene una única plataforma motriz disponible, una híbrida que combina un motor a gasolina de 2.5 litros y dos motores eléctricos, para una potencia total de 243 hp, disponibles con tracción frontal o total, con troque que se distribuye entre 100:0 (adelante:atrás) hasta 20:80 en superficies resbalosas.

Sienna 2021

Por dentro cuenta con espacio para hasta ocho pasajeros, y mucho espacio disponible para guardar cosas pequeñas o carga trasera. Cuenta con un numeroso equipamiento interno, que va desde cargadores inalámbricos y posavasos por doquier, sillas centrales tipo capitán, hasta una aspiradora y refrigerador interior.

toyota

Esperamos que te encante esta Sienna 2021 como a nosotros.

Fuente: https://www.rutamotor.com/