Selecciones: mucho más de 13.500 carabineros se desplegarán en todo el país para proteger el desarrollo de este fin de semana

Para resguardar el orden público y los ciudadanos a lo largo del doble día de decisión de 15. y 16. Mayo – donde se escogen elementos comúnes, alcaldes, concejales y gobernantes regionales -, Carabineros mencionó que mandaría mucho más de 13,500 soldados a través del país.

banner haren

Esta, exactamente el mismo día, sobre el que el gobierno publicó las medidas a tomar el objetivo de semana, donde se especificó esto, gracias a la pandemia de Covid, La gente solo tienen la posibilidad de emplear su tarjeta y con ellas, quienes deben mudarse a las zonas, abonar, proceder a sus institutos electorales, Puede llevar a cabo esto con su pasaporte de salud y un archivo, que ocupa su mesa de votación

Sobre seguridad electoral, General RaÃol Agurto, jefe de la región de seguridad privada, control de armas y carabineros explosivosseñaló esto para estas selecciones históricas La institución designó un equipo de prominente nivel de altos gobernantes para empezar a operar en el mes de noviembre pasado para coordinar los inconvenientes de seguridad y prevención con todos y cada uno de los escenarios relacionados con la conducción de selecciones.

Añadió este tiempo Este fin de semana, Carabineros está recogiendo un servicio policial precautorio con mucho más de 13,500 oficiales de policía que van a ser desplegados en las 2,502 instituciones educativas y van a recoger 2,731 mesas electoralespara un registro electoral de 14 millones 900,000 189 personas que participarán con la existencia de Carabineros €.

El general Agurto destacó que la institución asimismo sería establecida tres factores de seguridad: «El primer personal de app de la ley, seguridad y transporte en proveer información y orientación», donde los votantes tienen que ir. Un segundo radio: busque en entidades preparadas información donde Carabineros incrementa los peligros probables y trata de predecir acontecimientos anómalos probables. Por último, una tercera área con patrulla de radio y personal de orden público, aparte de respaldar aeroplanos como helicópteros y drones, para respaldar el desarrollo superior.

La agencia añadió que asimismo actuarán Servicios particulares en 39 instalaciones en las zonas de Los Ríos y Los LagosCon independencia de los servicios externos, la policía va a estar en ellos para resguardar los elementos de votación y proveer seguridad a la población.

Al final, el general Agurto recordó que el peligro de la pandemia continúa Aconsejó utilizar una máscara aparte de lapicero y gel de alcohol y sostener su distancia popular.

Comprar Leggins
banner-abk