Seat León: Tecnología y diseño ‘made in Spain’ para el premio Antes de Cristoal Mejor Turismo 2021

La cuarta generación del Seat León ha recibido el Premio Antes de Cristoal Mejor turismo del Año 2021, el premio más esencial del motor en España, concedido por un total de 36 medios especialistas, el voto de los que leen, y el de los suscriptores del periódico ABC.

banner haren

Entre los 12 modelos finalistas el Seat León logró el 15,87% de los votos totales, seguido por el Renault Captur en segunda situación, con el 12,16%. La tercera plaza la logró el Volvo XC 40 Recharge, con el 10,34% de los votos recibidos, en entre las finales mucho más ajustadas de la historia del premio, que ha festejado este año su edición número 49.

El Seat León, que consigue este premio por segunda vez en la historia tras el logrado por vez primera en el año 2014 con su tercera generación, es un sólido de cinco puertas y con versión familiar ‘Sport Tourer’. Fué desarrollado, creado y fabricado en España.

En su cuarta generación y tras ser siempre y en todo momento un modelo primordial en la gama de la marca, está dotado con los últimos adelantos de conectividad, seguridad y dinamismo. En lo que se refiere a su eficacia, está libre hasta con cinco tecnologías distintas de propulsión, con motores de gasolina TSi y Gasoil TDi. A ellas se aúnan los motores que le dan el propio medioambiental Eco de la DGT, como son el de Gas Natural Comprimido TGi de 130 CV, tal como el motor con tecnología Mild-Hybrid de 48 Voltios eTSI, de 110 y 150 CV. Asimismo está libre con etiqueta Cero emisiones, con la versión híbrida enchufable y también-HYBRID, de 204 CV, que es ademas la variación mucho más fuerte de la gama.

El León se convirtió además de esto en el primer turismo 100% conectado de Seat, con ingreso incesante a internet. a través de el sistema Seat Connect los clientes tienen la posibilidad de entrar a información sobre su vehículo y supervisar funcionalidades como la apertura de las puertas y luces, administrar notificaciones por la utilización de terceras personas, entrar a su geolocalización y conseguir información en el mismo instante sobre estaciones de servicio o buscar plaza de estacionamiento.

Comprar Leggins
banner-abk