Sánchez solicita «no bajar la guarda» a pesar del incremento de la vacunación

«El virus prosigue circulando entre nosotros», asegura el presidente del Gobierno en el primer viernes sin estado de alarma

Pedro Sánchez. / Efe
Álvaro Soto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a la ciudadanía «no bajar la guarda» a pesar de que España se dirige «on-line recta hacia la inmunidad de conjunto», aseguró, merced a la agilidad de la campaña de vacunación.

banner haren

En el primer viernes sin estado de alarma y frente a la oportunidad de que aumenten los contactos sociales y la movilidad, Sánchez ha amado insistir en los mensajes de precaución. «El virus prosigue circulando entre nosotros», dijo el presidente del Gobierno a lo largo de su visita al laboratorio del Conjunto Rovi en Granada, donde se fabrica el principio activo de la vacuna de Actualizada. Instantaneamente asimismo participó la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Pero al lado de la prudencia, Sánchez asimismo ha amado ser ilusionado y ha señalado que España está «a la cabeza del desarrollo de vacunación en Europa». El presidente piensa que cada vez es mucho más posible «poder el propósito común europeo de lograr el 70 por ciento de la población vacunada antes que termine el verano».

Comprar Leggins
banner-abk