Regresa La Moska reinventa su carta con novedosas tapas y chuletones de ternera

Mucho más de una década tras abrir sus puertas por vez primera en la calle República Argentina de Badajoz, Regresa La Moska logró el año pasado un cambio de rumbo incorporando múltiples noticias a su oferta.

banner haren

La primera y mucho más obvia es que sus instalaciones en este momento son considerablemente más extensas. Al tradicional local ubicado en el número 14 han anexionado asimismo el lugar de al costado, que les deja contar con en este momento de un salón mucho mayor, con un aforo total de 40 personas, y una terraza que pasó a tener 15 veladores.

Este cambio ha causado asimismo una revolución del espíritu de la compañía. «El espacio que teníamos era muy con limite y no podíamos enfocarnos bastante en la comida, pero en este momento tenemos la posibilidad de sugerir lo que deseamos. Hemos cambiado la carta entera prácticamente», enseña Juan Carlos Sola, gerente de Regresa La Moska.

A los platos habituales que no tienen la posibilidad de faltar en cualquier lugar de comidas pacense que se precie, como el bacalao dorado o los huevos rotos, le han añadido en este momento carnes de ternera de primera calidad cocinadas a la piedra. «Por esta región no hay ninguna persona que se dedique al planeta de la carne. Hallas filetes, presas… Lo habitual, pero no entrecot de ternera angus y chuletones de calidad como poseemos nosotros. Y menos aún con los costos con los que los nos encontramos dando, bastante mucho más bajos que en otros sitios», apunta. Este nuevo atrayente, añade, es un éxito entre la clientela.

Además de esto, asimismo desean impulsar mucho más su diferente oferta de tapas. «En este momento, el cliente que viene a comer, en vez de soliciar 2 porciones, se solicita cinco o seis tapas y come un poquito de todo. De este modo le ofrecemos asimismo la posibilidad a la multitud de que pruebe mucho más cosas», señala Sola.

El dueño del lugar afirma que no desean centrarse en ningún perfil de comensal preciso. Por esa razón, y con la meta de atraer asimismo a los jóvenes, realizaron el ahínco de integrar toques modernos y noticiosos en su oferta gastronómica, pero sin ignorar la cocina clásico. Asimismo suben bastante contenido a sus comunidades, a fin de que alguno logre ver los platos que allí se sirven.

Torradas con pan artesanal

Otro de los primordiales atractivos de Regresa La Moska son sus desayunos. Tienen una clientela leal que no frecuenta fallar a la cita día tras día con sus torradas. El misterio está en el pan: traído desde Alburquerque, está elaborado por una panificadora de una manera mucho más artesanal que le hace poner énfasis sobre las variedades mucho más industriales. Los desayunos están libres de lunes a viernes desde las 8.00 horas. Todos los sábados asimismo abre, en un caso así desde las 12.00.

Comprar Leggins
banner-abk