Realme acentúa la guerra con Xiaomi

Realme llegó hace menos de un par de años a España y puso el foco desde el principio en desafiar a Xiaomi por el trono en la calidad estándar de los smarphones. La compañía china se ha basado en este país como punto de referencia y el día de hoy ha anunciado en un acontecimiento digital su nuevo teléfono: Realme 8 Pro. El terminal se integra al club de las cámaras de 108 MP y tiene una carga rápida SuperDart de 50W, tal como pantalla AMOLED, y que se va a vender en desde 279 euros.

banner haren

Los asiáticos han asegurado haber superado los 30 millones de entidades vendidas en el planeta en sus tres años de historia, y desveló su nuevo buque insignia. Tiene la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 pixeles y tecnología de agrupación de pixeles 9 en 1, que optimización las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Además de esto tiene dentro la novedosa tecnología ‘In sensor Zoom’, que da como resultado fotografías de tres incrementos mejores y mucho más limpias que con ciertos teleobjetivos ópticos, como explicó la compañía.

La cámara está pertrechada con efecto diorama (‘tilt-shift’), que atrapa imágenes donde solo parte de la fotografía hace aparición clara y se puede sostener todas las otras partes sin enfocar para hacer una sensación de estar retratando elementos en miniatura. realme 8 Pro deja conjuntar vídeo ‘timelapse’ con efecto diorama, creando vídeos a ralentí de un segundo del cielo estrellado, por servirnos de un ejemplo.

El terminal tiene dentro una batería con 4.500 miliamperio-hora de aptitud, con el sistema de carga rápida de 50W de la compañía, que se rellena al 100% en tres cuartos de hora. El sistema SuperDart Charge combina una tecnología de prominente voltaje, que optima la capacidad hasta el 97 por ciento, al unísono que resguarda todas y cada una de las capas de la batería, como han detallado desde realme. Además de esto, activando el modo perfecto ‘Super Ahorro de Energía’, el 5 por ciento de la batería puede perdurar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

Tiene un display de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD y fabricada con tecnología Super AMOLED. Este panel tiene una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor aptitud de contestación, por poner un ejemplo en juegos para videoconsolas, y la luz puede lograr hasta 1000 nits con el modo perfecto luz del sol. Dentro suyo, viene pertrechado con el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, con un diseño de ocho núcleos y arquitectura de ocho nanómetros de bajo consumo, tal como la certificación de sonido Hi-Res Audio, SIM dual, NFC y almacenaje ampliable hasta 256GB.

Comprar Leggins
banner-abk