Has Clic y Comparte

Me escape del planeta Marte a principio del 2020, y aterricé en la tierra en marzo. Unos amigos me comentaron que era un buen lugar, ellos llegaron en los OVNIS que dice el Pentágono, esos de los archivos que desclasificaron. Gracias a esto no me tengo que esconder más.

Yo pude llegar en mi OVNI privado, esos vuelos entre planetas en clase turista no me gustan, y ahora que no tenemos que escondernos las agencias de migración y los vuelos espaciales están saturados. Pero me quitaron mi OVNI ya que no tenia la documentación al día. Se lo llevaron al Pentágono. ¿Alguien sabrá cuanto sera la multa?

Muchos me preguntan ¿Qué vienes a hacer a la tierra? Les comento que quiero tener mi propio medio de comunicación digital, un canal en Youtube, un perfil en FaceBook e Instagram y publicar vídeos en TikTok.

No quiero publicar nada de Fakenews intergalácticas (esas de que hay meteoros que pueden acabar con la tierra), solo quiero compartir noticias de tendencia, moda, humor y memes.

Te invito a mi pagina Has Clic en mi foto y ve mis noticias.

El Marciano Criollo

Si te quieres comunicar conmigo escríbeme contacto@elmarcianocriollo.com si tardo en contestar, puede ser diferencia de años luz. Pero haré lo posible que sea rápido.