¿Quién es el personaje mucho más fuerte de Naruto?

seguramente viniste a este sitio por el hecho de que andas entusiasmado en quién es el personaje mucho más fuerte de Naruto. Esta no es una pregunta simple, pero en esta publicación contamos una contestación.

Naruto es de las mejores ánimas de nuestra generación y asimismo es una de Schonen, que mucho más ha sentido nuestra niñez. Las aventuras de entre los ninjas mucho más fuertes de todo el mundo atrajeron la atención de una cantidad enorme de personas que se sentaban todos los días en frente de un TV con enormes esperanzas de ver un nuevo episodio.

Naruto logró sostener a la mayor parte de sus entusiastas a lo largo de varios años merced a varios componentes, pero uno es, indudablemente, dado que tenemos la posibilidad de presenciar individuos capaces y también predominantes con historias únicas y también atrayentes.

Sin más ni más preámbulos, aquí hay una lista de 10 individuos mucho más fuertes de todo el cosmos de Naruto.


banner haren

7). Obito Uchikha

Obito Uchikha

Obito es popular en parte importante en la historia como Toby. Este es un título sinóbico especialista «S». Pero se encontraba traumado por la guerra ninja, que condujo a una enorme amenaza. En la mayoría de los casos, evitaba la guerra directa pues tenía un estilo militar que dependía en buena medida de la técnica de Kamui.

Este ninja era un integrante popular del clan Uchih. Se las arregló para tener a Magekyo Sharingan y Rinnengan a su predisposición, a quienes le robó a Nagato. Además de esto, asimismo ganó el poder de transformarse en un Jinchūriki de diez colas.

6). Nagato

Nagato (Bol)

Nagato, asimismo popular como Payne, el líder de Akatsuki, era un ninja increíblemente poderoso. Otros integrantes lo consideraron el mucho más fuerte de la organización. Acabó la vida de Jirah revelando sus seis cuerpos y demoliendo a Konoha, matando a cientos y cientos de sinobos de prominente nivel. Además de esto, logró vencer a Naruto.

Nagato tenía la aptitud de tomar posesión de cualquier joven jutsu, no solo controlaba todas y cada una de las técnicas que Jirahia le había enseñado, sino más bien asimismo las 5 naturalezas primordiales del chakra, que es realmente difícil para los sinobos normales, sino solo 10 años lo hicieron.

5). Saske Uchih

Saske Uchih

Saske pertence a los individuos mucho más simbólicos de toda la serie, pero indudablemente asimismo se encuentra dentro de los sinobos preferidos y mucho más odiados de Naruto.

Este poderoso ninja controla 2 de los tres Sandai Dojutsu: Sharidan y Rinnegan. Aun desarrolló un poderoso Mangeco, una manera avanzada de Sharitan que solo la gente que han sufrido una lesión muy grave tienen la posibilidad de realizarse.

4). Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki

Naruto no es el personaje mucho más fuerte del anime, pero se convirtió en entre los ninjas mucho más poderosos de la historia merced a su determinación incomparable. En el momento en que era niño, decidió transformarse en Hokage y jamás dejó de combatir por su sueño hasta el momento en que se realizó situación. Es con la capacidad de llevar a cabo toda clase de yute merced a sus altas reservas de chakra.

Además de esto, Naruto asimismo puede supervisar nueve géneros de Biju. Y finalmente, pero no menos esencial, asimismo tiene el poder de Kurama, un zorro de nueve colas que vivió allí desde una edad temprana.

3). Madara Uchih

Madara Uchih

Madara es el legendario líder ninja en el clan Uchih, entre las dinastías mucho más fuertes del cosmos de Naruto.

Tiene unos cuantos increíblemente poderoso de Dōjutsus, estos son Sharingan y Mangekyō Sharingan. Asimismo puede controlar otros métodos en los escenarios mucho más altos, incluidos todos los modelos de ninjutsu, Senjutsu y Taijutsu.

2). Kaguy Otsutsuki

Kaguy Otsutsuki

Kagua es la madre de todos y cada uno de los ninjas, pero de todos modos procede de otro mundo. Fue el primero en absorber el fruto del árbol divino, que une el chakra de cientos de personas.

La fuerza de esta criatura es tal que puede eliminar la vitalidad de la gente e inclusive ser con la capacidad de hacer portales en otras dimensiones.


uno. Agoromo Otsutsuki

Agoromo Otsutsuki

Ensayo de seis formas. Es el hijo de Kaguy, el constructor de todo el mundo del ninjutsu y el ninja. Fue el único con la capacidad de combatir a la diosa, que por último se selló.

Se considera el dios entre los ninjas y es el personaje mucho más fuerte de Naruto. Es con la capacidad de viajar a través del tiempo y en general hace aparición en el momento en que se libera un sinnúmero de chakra.

Sobre esto concluimos nuestro articulo-análisis de los individuos mucho más fuertes del anime «Naruto». Asimismo contamos una evaluación de 7 Deadly Sins y Dragon Ball. Nos observamos en otra publicación!

Comprar Leggins
banner-abk