¿Quién es el personaje mucho más fuerte de Dragon Ball?

Evidentemente, tienes ingreso a este sitio pues te cuestiones quién es el personaje mucho más fuerte de Dragon Ball. Esto no es de forma fácil irreconocible, pero en esta publicación contamos la mejor contestación.

El cosmos Dragon Ball es colosal y tiene poderosos villanos y héroes que nos van a dejar maravillados por sus altos escenarios de fuerza, transformaciones pasmantes o sabiduría excepcional.

La clasificación que poseemos el día de hoy procede de menos a mucho más. ¿Andas listo para conocer qué individuos son los mucho más fuertes de toda la serie Dragon Ball??? Bueno, empecemos!


7). Vegeta

Vegeta

Es realmente difícil empezar este pico de los individuos mucho más predominantes de Dragon Ball sin nombrar al Príncipe Sayan, Vegeta. Este personaje de culto es una auténtica fuente de fortaleza!

banner haren

Vegeta procura transformarse en el Sayan mucho más poderoso de siempre. Vegeta incrementa regularmente su nivel de fuerza merced al entrenamiento pesado. Tiene una fuerza de intención considerablemente más alta que el promedio y fué con la capacidad de conseguir las transformaciones mucho más capaces de los Super Sayans que ya están.

6). Goku

Goku

Entendemos que Goku es el personaje primordial de Dragon Ball, pero jamás fué el personaje mucho más fuerte de las ánimas. Siempre y en todo momento está con un enemigo mucho más poderoso que él y debe sobrepasar sus límites con el apoyo de sus compañeros para ganar. En un caso así, Goku es considerablemente más bajo que los dioses destructores, los ángeles, Dashinkan y Zeno-Sama.

En los capítulos finales, Dragon Ball Super Goku alcanzó el Ultra Instinct dominante, que no es moco de pavo de eliminar para los dioses.

5). Jiren

Jiren

Jiren forma parte al cosmos 11 y es la criatura mortal mucho más fuerte de toda la saga Dragon Ball. Asimismo en el capítulo 29 del manga, resulta que desde la perspectiva de la fuerza, sobrepasa al dios de la destrucción de su cosmos de Vermud.

Su nivel de capacidad mucho más prominente se estableció solo en el final del torneo de capacidad, una vez que Goku alcanzó el Ultra Instinct dominante. No obstante, de la mano, Jiren es considerablemente más fuerte, puesto que Sayadzhin precisaba la energía de Vegeta para regresar a la guerra en el momento en que ahora se encontraba derrotado.

4). Divinidad de destrucción

Divinidad de destrucción

Los dioses de la destrucción son el poder mucho más prominente en todos los 12 mundos y son considerablemente más poderosos que los dioses de la creación y los fatales que habitan estos mundos. Los dioses de la destrucción son causantes de la destrucción de los planetas para sostener la estabilidad en sus mundos.

Hay 13 dioses de destrucción: Ivan, Jerez, Mule, Arak, Champa, Beer, Likir, Sidra, Rumush, Vermud, Toppo y Gin.

Su nivel de fuerza es tan prominente que las luchas entre ellos están totalmente prohibidas, pues tienen la posibilidad de eliminar de forma fácil sus mundos. Solo tienen la posibilidad de ingresar en guerra con el permiso previo de Dyashinkan o Zeno-Sama (Rey de todos).

3). Guía de la ciudad de los ángeles

Guía de los ángeles

Los ángeles guía son profesores de los dioses de la destrucción, con lo que es evidente que su poder los sobrepasa a todos.

Hay 15 ángeles guía: Awamo, Sour, Camparli, Cognic, Cucatail, Vados, Whis, Korn, Mojito, Kus, Marcarita, Martinu, Merusu, Makgeolla y, al final, el Enorme Sacerdote.

Tienen capacidades y capacidades pasmantes. Tienen la posibilidad de charlar distintas lenguajes, manejar el tiempo, hacer materia de la nada … E inclusive tienen la posibilidad de devolverte la vida. Y si no, pregúntale al congelador.

2). Enorme sacerdote

Gran sacerdote

El Sumo Sacerdote es un personaje cubierto de varios misterios, aparte de ser un asistente del poderoso Zen-o, se conoce poco sobre él.

No obstante, el anime sabe que el Enorme Sacerdote tiene un poder prácticamente sin limites, el único personaje mucho más fuerte que él es Zeno-Sama.


uno. Zeno-Sama

Zeno-Sama

Zeno-Sama se considera el «rey de todo» y controla 12 mundos. Puedes crear y eliminar vidas, planetas, divinidades de destrucción, ángeles y mundos enteros por tu intención.

Hasta hoy, no se sabe el límite de su poder, pero es una fuerza innumerable y también inalcanzable. La fuerza de Zeno-Sama es muy superior al nivel de algún otro personaje que tengamos la posibilidad ver en el anime.

Aquí acaba nuestro articulo-análisis de los individuos mucho más fuertes en el anime «Dragon Ball». Asimismo disponemos una evaluación de 7 Deadly Sins y Naruto. Nos observamos en otra publicación!

Comprar Leggins
banner-abk