Propósito Segunda : El Badajoz va a poner en venta las entradas para el partido con el Zamora entre el jueves y el viernes

Las entradas que no use el Zamora asimismo las va a poner en venta el club blanquinegro

HOY

La Real Federación De españa de Fútbol va a poner predisposición del Badajoz 2.046 entradas para el partido que le encarará al Zamora CF en el playoff de ascenso a Segunda División. Es exactamente el mismo número que va a recibir su contrincante zamorano para el acercamiento que se disputará este domingo 16 de mayo a las 20.15 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Si el contrincante no agota las entradas que le forman parte, el club blanquinegro dispondrá de la cantidad sobrante para ponerlas en venta entre sus apasionados.

banner haren

El valor general va a ser de 15 euros en fondo, 20 en prioridad y 25 en tribuna y se van a poner en venta entre el jueves y el viernes, en dependencia de en el momento en que se las realice llegar la RFEF al club blanquinegro.

El partido Badajoz-Zamora se adelanta a las 20.15 horas

El Badajoz señala que cuando disponga del total de entradas, van a salir en venta entre los abonados. Un porcentaje se va a vender en línea y el resto de manera presencial en el estadio Nuevo Vivero. La venta va a ser única entre abonados, debiendo acreditar esa condición.

Comprar Leggins
banner-abk