Osorio le quita el piso a Véjar: “Es una acción imprudente y hubo de ser penal para Colo Colo”

En Colo Colo, la furia aún hay que al arbitraje del pozo Fernando Vé en la derrota contra Palestina el sábado en el Estadio Monumental. El juez decidió no sancionar al criminal tras cambiar entre Cristian Surez y Gabriel Costa. Si bien la defensa árabe primero consigue el balón y gana el desafío aéreo del delantero-albo, golpea la cabeza del uruguayo peruano nacionalizado con el brazo.

banner haren

Un movimiento que todo el banco de Cacique, incluido Gustavo Quinteros, solicitó irritantemente como una oración máxima, pero que el árbitro del juego interpretó como un movimiento de fútbol más allá de que había inspeccionado la campaña VAR .

En vista de esta situación, el Presidente entrevistado tiene la Comisión de Arbitraje de ANFP Jorge Osorio, a la izquierda y contradijo la determinación de Fernando Vé © jarEl juez aseguró que la medida concreta era punible.

En lo que se refiere a la situación en el juego Colo Colo contra Palestino, minuto 81, El árbitro interpreta una solución propia de discusiones y deja que el juego prosigaNo obstante, el VAR corrobora y tiene presente que hay elementos para el potencial criminal. Por consiguiente, va a ser invitado a una revisión. Tras la revisión, el árbitro retiene su resolución no penal original. Según el arbitraje, esta situación es un acto sin corazón del letrado defensor y debería ser castigado con una lástima, alcanzado.

Entonces, el ex- juez se critica a sí mismo respecto al VAR Hemos descubierto que deberíamos prosperar para otorgar al árbitro mucho más imágenes explicativas en el momento en que esté en el área de revisión. Asimismo enfatice que la herramienta VAR marcha en Geerla. Conseguimos corregir 28 fallos En ocasiones vitales esta temporada, lo apuntó.

Los presidentes de los clubes están muy preocupados por el bajo nivel de arbitraje chileno, en especial desde el momento en que Jorge Osorio aceptó el cargo de presidente del comité y reemplazó a Enrique Osses. Por poner un ejemplo, Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, expresó su enojo en Twitter.

Comprar Leggins
banner-abk