Nuevos individuos de Hanyo no Yashahime

Lúcida, InuYasha está de vuelta! La habitual serie de anime, que fue una parte de nuestras vidas hace 10 años, está de vuelta con nuevos individuos y novedosas aventuras, este es el anime de Hanyo no Yashahime. Este anime va a estar destinado a la narración de la experiencia de la hija de InuYashi con Kagoma y sus primos, descendientes de Sessomar. Se unirán a una misión bien difícil, que va a tener rincón de nuevo en el El país nipón medieval.

La traducción de Hanyo no Yashahime es la princesa de los semi-diablos y va a contar de qué manera siguieron las historias de los individuos de InuYasha. El nombre se da por el hecho de que Inuyasha y Sessomaru en este momento son progenitores de tres hijas demoníacas.


banner haren

Nuevos individuos Yashahime: hijas de Sessomar y también Inuyasha

Nuevos personajes de Yashahime

Hanyo no Yashahime empezó a trasmitir el 10/03/2020 y ahora anunció que los tres nuevos héroes de este anime no son aproximadamente que las hijas de Inuyash y Sessomar.

Towa Higurashi Edad: 14 años

Tova se encuentra dentro de las hijas de Sessomaru y la hermana gemela mayor de Setsuna es una pequeña que vive en El país nipón el día de hoy y va a la escuela secundaria. Se las arregló para regresar al El país nipón moderno hace diez años empleando un túnel de árbol temporal con el apoyo de Sota, el hermano menor de Kagome.

TCe equipo: 14 años

Setsuna es integrante de los luchadores demoníacos dirigidos por Kohaku pues debió separarse de Tov gracias a un incidente ocurrido en la era feudal hace diez años. Si bien logró entender a Tova el día de hoy, Setsuna no recuerda su niñez o familia, con lo que no puede absorber que Tova es su hermana. Setsuna es la segunda hija de Sessomaru.

Edad de heladas: 14 años

Morokha es la única hija de Inuyashi y Kagome. Esta chavala está muy feliz y tiene un corazón puro, pero en el momento en que se tiñe la cara con la pintura roja que transporta consigo, su personalidad cambia radicalmente. En verdad, tenemos la posibilidad de decir que se regresa ido y exhibe su lado mucho más salvaje. Por tal razón, en este momento se conoce como el destructor de las naciones demonio colorado.».


Conclusión

Para resumir, el anime profundizará las aventuras de Moroha, Tova y Setsuna, quienes procurarán recobrar su pasado perdido. Lo cierto es que Tova se apartó de su hermana mayor en el momento en que eran muy jóvenes y fue mandada al El país nipón moderno mediante un túnel con árboles. Setsuna ansía regresar a conocer a su hermana, pero en el momento en que por último están nuevamente, sus sentimientos semejan haber desaparecido. Setsuna no recuerda a su hermana, pero juntos en compañía de Morokhi procurarán solucionar los misterios y lo irreconocible de su pasado.

Deseas ver la novedosa serie Inuyasha? Puede ver legalmente Hanyo no Yashahime a través del servicio de transmisión Crunchyroll con subtítulos en castellano. Crunchyroll es de las mejores páginas para poder ver anime gratis, si bien asimismo tiene una versión paga del premio.

Comprar Leggins
banner-abk