Mujer maquilla a su pareja como estrella del Kpop y resultado asombra a los fans [VIDEO]

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, luego de ser maquillado y terminar idéntico a una estrella del Kpop. Su esposa compartió un video viral que muestra el momento exacto en que le hace un radical cambio de look a su pareja, escena que sorprendió a miles de fanáticos de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede observar en el video viral, que cuenta con más de 400.000 reproducciones en la página HolaSoyShannon de Facebook, la mujer maquilló los ojos de su esposo para darle una apariencia de artista de Kpop. Su nuevo aspecto dejó sin palabras a las fanáticas del género musical.

Nunca me había maquillado como alguien de Kpop. Deben cambiarme el color de los ojos y la apariencia de mi rostro”, comentó el joven que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales como YouTube y TikTok.

“He terminado muy sorprendida al ver su nueva apariencia”, “Me encanta su cambio de look”, “Ha logrado tener el aspecto de un cantante de BTS”, “Se ve como toda una estrella del Kpop”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en la publicación.