Los Simpsons predijeron la expansión del Coronavirus de Wuhan

Se estima que los Simpson adivinan el futuro y en esta ocasión semejan haber pronosticado la expansión del coronavirus de Wuhan. La serie semeja tener un espéculo mágico que les contribuye a ver el futuro. O solo puede ser una coincidencia.

No obstante, si te sientes como un fanático de la familia Fox ocupada por el culto, deberás aceptar que este hallazgo es verdaderamente asombroso. Esta serie se puede ver considerablemente más con un cómodo pijama y un tazón de té o leche ardiente.

Los Simpson predicen el coronavirus 2020

Lo último que brotó de las conjeturas futuras de Simpson es que el software pronosticó un destello de coronavirus. El episodio donde los simpson predijeron que el coronavirus está adentro Temporada 4 particularmente, hablamos Episodio 21llamado Marge encadenadoEl capítulo se emitió el 6 de mayo de 1993, hace unos 27 años.

banner haren


Los Simpson adivinan el futuro de Covid-19

En este episodio de Simpsons, observamos que un malentendido transporta al hecho de que Marge está presa por hurtar en tiendas, y su sepa próximamente recae sobre su familia, y el caos por último revienta en toda la localidad.

Una parte de este caos es que el trabajador japonés tose en una caja y esta caja va a Springfield, donde la nube embrionaria inficiona a varios individuos. Posiblemente ahora haya visto este conjunto de imágenes que exponemos ahora circulando en Internet.

Los Simpson predijeron el Kovid-19 de Wuhan

Múltiples medios on line descubrieron esto. «Los Simpson predijeron coronavirus de China. «. Lo que sería completamente preciso, en tanto que la patología en el episodio no fue nombrada como Covid-19, se llamaba gripe Osaka. Por ende, asimismo tenemos la posibilidad de meditar que no prevén el futuro.


Este es un episodio en el que la familia amarilla FOX descubre el coronavirus

Este episodio de Simpsons exhibe precisamente que un país ha infectado a otra lugar de este mundo con una patología, pero la afirmación de que fue Coronavirus habría ido bastante lejos ..

Si sabe inglés, saque sus conclusiones observando el vídeo ahora.

https://www.youtube.com/watch?v = v53GmsuppwY

Comprar Leggins
banner-abk