Los primeros apasionados blanquinegros ahora tienen su entrada

La disparidad liberada para hallar una entrada para poder ver el partido del disco compacto Badajoz contra el Zamora se ha acentuado a la primera hora de la mañana de este viernes con las largas colas que se han formado en las taquillas del Nuevo Vivero. La fila formada por los apasionados blanquinegros que aguardaba su apertura daba la vuelta al estadio. Tras una extendida espera, en tanto que varios de ellos estuvieron realizando noche allí a lo largo de estas jornadas para almacenar su ubicación en la cola, los seguidores del Badajoz ahora tienen su entrada. Nando y Ángel, que esperaban a la cabeza de la cola, fueron los primeros blanquinegros en lograrla.

banner haren
La cola formada desde primera hora de este viernes daba la vuelta al estadio Nuevo Vivero.
La cola formada desde primera hora de este viernes daba la vuelta al estadio Nuevo Vivero. / JAVI PÉREZ

La fiebre blanquinegra se ha disparado hasta el punto de realizar colas de hasta 36 horas para conseguir una entrada del Badajoz. Impensable hace solamente tres años. Si bien en enormes instantes y especialmente cuando está en juego un ascenso la localidad siempre y en todo momento respondió. El sentimiento blanquinegro siempre y en todo momento estuvo ahí. Pero hace ahora tiempo que el equipo pacense desata pasiones. En especial en estos 2 últimos años en los que Joaquín Parra convirtió al Badajoz en un método de vida para los pacenses.

Desde quince minutos antes que diesen las ocho de la tarde del miércoles ahora había gente en el Nuevo Vivero para hallar entre las codiciadas 2.301 entradas del primer partido del Badajoz por el ascenso. Allí estuvieron aguardando hasta el momento en que las taquillas han abierto a las diez de la mañana de este viernes.

El Zamora ha comunicado que cerca de unos mil seguidores habían guardado su ciudad para presenciar el partido en Almendralejo y que se quedaba con otras 200 para esos atrasados de última hora. Así, esas 1.100 entradas excedentes van a ser brindadas al club blanquinegro para agregar a las 2.301 iniciales y que podrían llegar a las 3.401.

Las entradas asimismo se tienen la posibilidad de sacar de manera en línea.

El partido se disputará este domingo a las 20.15 horas contra el Zamora en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

El sorteo de la eliminatoria determinante va a ser el primer día de la semana en Ifeba de Badajoz a las 12.30 horas.

Comprar Leggins
banner-abk