Los Premios Genio ponen la innovación al servicio del humano

La innovación al servicio del humano va a ser el eje de la XIV edición de los Premios Genio, promovidos por CMVocento y SCOPEN desde 2007. Los galardones se han consolidado como los premios a la innovación en comunicación de referencia en el campo, batiendo récord de asistencia el año pasado. 

banner haren

Kika Samblás (Partner & Managing Directivo SCOPEN) y Rafael Martínez de Vega (Directivo General CMVocento) dieron a entender este jueves, prueba de antígenos a través de, en un acto en la novedosa sede de Vocento, los datos del acontecimiento del año en curso, que va a tener sitio en Valladolid, con el edificio de ‘El Norte de Castilla’ como punto de acercamiento físico. «Para los Genio es primordial el contacto», ha subrayado Martínez de Vega, que no ha amado precipitarse dando la fecha por el hecho de que para el conjunto de comunicación es indispensable realizarlo con la seguridad máxima viable. 

La temática de esta edición piensa una vuelta al origen, un contrapeso a la aceleración y también inmersión digital que todos vivimos. Una edición donde se va a poner en valor al humano desde múltiples ángulos y con la visión en el horizonte, siempre y en todo momento viendo al futuro. Un eje que prosigue las premisas de las ediciones precedentes: inspiración y hallazgo, estudio global, y valor y diversión. 

Continuando con la línea establecida hace tres ediciones se formó un jurado de 16 directivos con perfil mixto que vienen de fabricantes, agencias especialistas en innovación o consultoras. Esta vez, lo formarán Rafael Calleja (CMO Hawkers), Nicolás Cuneo (Head of Advertising Iberdrola), Natalia Echeverria (Chief Marketing Officer McDonald´s), Angélica Hernández (Directiva Marketing Corporativo Mahou San Miguel), Ana Robledo (Directiva Marketing y Comunicación Conjunto Pikolín), Sonia Rico (Directiva Marketing Operativo y Propaganda Banco Sabadell), Alfonso Marián (Chairman Ogilvy Spain), Andrés Martínez (Partner & Executive Creative DirectorM&CSAATCHI), Marta Caseny (Executive Creative Directivo Havas Barcelona), Nerea Cierco (Executive Creative Directivo DDB), Alfonso García Valenzuela (Chief Innovation Officer IPG MediaBrands), Rafael Urbano (director ejecutivo Ymedia), Fernando Lázaro (CMO; Board Member NTT Disruption), Mercedes Padrino (Chief Strategy Officer Mindshare), Antonio Méndez (director ejecutivo Tango) y Juan Hevia-Aza (Directivo de Marketing y Acciones Destacables Vocento). Kika Samblás (Partner & Managing Directivo de SCOPEN) y Rafael Martínez de Vega (Directivo General de CMVocento) van a ser secretarios del jurado.

Los atrasados aún están a tiempo de apuntarse, en tanto que el intérvalo de tiempo de inscripción -completamente gratis- acaba el 15 de marzo para ámbas áreas de inscripción: Innovación en Marketing, Comunicación y Empleo de los Medios o Innovación en Diseño de Producto y Diseño de Servicio. 

Comprar Leggins
banner-abk