Los Mejores y mucho más conocidos Perros del Anime

El perro siempre y en todo momento fué reconocido como el mejor amigo del hombre. Los perros son criaturas fabulosas para vivir con nosotros. Pues tienen una enorme simpatía y son leales y alerta a su gente. Todo lo previo y considerablemente más en esta publicación vamos a hablar sobre nuestros mejores amigos de 4 patas. Que disfrutes la lista final de los más destacados y mucho más conocidos perros de todo el mundo de las ánimas!

Si en la vida real pensamos que los perros son en su mayor parte agradables y sociables, en el anime no puede ser de otra forma. En esta publicación recogimos los 5 perros de anime mucho más conocidos. Los viste a todos?? Bueno, no aguardemos mucho más, vamos a revisarlo en este momento!


5). Akamaru – Naruto Shippuden

Akamaru - Naruto Shippuden

Akamaru es el nombre de un perro ninken correspondiente al clan Naruto del anime Inuzuk. Este perro es el enorme compañero de Kiba Inuzuki, un sinobo de enorme poder. Akamaru, pese a su fachada apacible y despacio, es un perro comprometido y juguetón.

banner haren

En el momento en que Kiba es herido en la guerra, Akamaru siempre y en todo momento corre a su lado para interceptar a sus oponentes. Indudablemente, este perro es el más destacable aliado que un individuo tiene la posibilidad de tener.

4). Makkachin – Yuuri!!! en el hielo

Makkachin - Yuuri!!! en el hielo

McCachin es un perro enorme de pudel cobrizo. Algo propio de McCachin es que es un perro muy haragán y relajado. Otra cosa que se puede decir sobre él es el pequeño tamaño de sus ojos.

No podíamos dejar de comentar que McCachin es el perro mucho más educado en esta lista. No obstante, no dude en remover todos y cada uno de los artículos próximos que ve allí.

3). Sadaharu – Gintama

Sadaharu - Gintama

Sadaharu es un colosal perro Inugami blanco. Esta bella perra fue dejada por las sacerdotisas que no podían sostenerla sana gracias a la carencia de dinero. No obstante, Kagura admite a Sadahara y lo transforma en su mejor amigo.

Sadaharu es un perro que tiene una personalidad muy habitual y ordinaria, puesto que le chifla correr, jugar, reposar y comer. Pero, ¿por qué razón contamos este perro enorme encima?? Bueno, por exactamente la misma razón, este perro mide prácticamente 2 metros y esto lo distingue del resto.

2). Tarumaru – School-Live!

Tarumaru - School-Live!

Tarumaru era un perro de la raza Shiba Inu, era un perro muy amable y afectuoso. No podía quedarse inmovil, herido bajo ninguna situación y era muy capaz. Tarumar logró huír de las chicas.

Este guapo cachorro ganó el podio en esta lista de manos. Pese a estar infectado con zombis y transformarse en uno, siempre y en todo momento fue leal al de el.


uno. Nieve – Shin Chan

Nieve - Shin Chan

Nevado, indudablemente, se encuentra dentro de los perros mucho más conocidos y estimados por la mayor parte de los entusiastas del anime. Bueno, este es el perro de Shin Chan, un joven malísimo y también impulsivo que puede entretenernos y hacernos reír por varias horas. Nevado continuó en la calle hasta el momento en que Shin Chan lo halló y lo aceptó.

Nevado es un pequeño perro bishon maltés blanco. En contraste a su dueño, Nevado es un perro muy relajado que se ve obligado a aguantar todas y cada una de las travesuras de Shin Chan. Y por esa razón entra en esta cima, pues es un perro leal con un corazón muy grande.

Conclusión

Los perros son bellos, tanto ánimas como en la vida real. Hay otros perros de anime, como Jin de Silverfang o Georgie de Aho Girl, que no hemos citado en nuestra lista de los 5 mejores perros de anime, pero no por esa razón no cuentan.

A propósito, si amas a los perros tanto como a nosotros, te recomendamos conocer YoChihuahua. Amamos a los perros, pero más que nada a los perros chiquitos chihuahua. O sea puro amor .

Comprar Leggins
banner-abk