Los Mejores Juegos para videoconsolas de Anime que tienes que jugar

Los juegos para videoconsolas de anime sostienen una relación profunda con las series de anime. Y esto no es accidental en lo más mínimo, ya que El país nipón es un poder en la producción de las dos industrias.

En la actualidad existen muchas franquicias que crean los dos géneros de contenido. Bueno, se crean desde el comienzo para contemplar el planeta de los juegos para videoconsolas, las series de anime e inclusive las novelas ligeras.

Aquí están los más destacados juegos para videoconsolas de anime conformados en base al enternecedora planeta del manga y el anime. Entonces, sin más ni más preámbulos, empecemos!

banner haren


7). Ataque a Titán 2

Ataque a Titán 2

Attack on Titan 2 es el más destacable juego de ataque Titan que nunca haya existido. Este es un museo lleno de colosos, que lo distingue del resto de su producción. El hecho mismo de poder utilizar un equipo de maniobras tridimensional para matar a estos contrincantes colosales es la alegría.

6). Berserk: Millennium Falcon Hyun Seimas Senki pero Shaw

Berserk: Millennium Falcon Hyun Seimas Senki pero Shaw

Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shou es el único juego de Berserk que no ha salido de El país nipón, pero asimismo es considerado el mejor juego de todos. Esto no va a ser un truco increíble, pero como adaptación del manga es una pieza maestra, merece la pena procurarlo.

5). Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Indudablemente, nos encaramos a una auténtica obra de arte. Dragon Ball FighterZ no solo es un título increíble, sino más bien asimismo de los mejores juegos para videoconsolas de esta clase. Su hondura competitiva no conoce límites y los gráficos están tan cerca como los juegos para videoconsolas se convirtieron en anime.

4). Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

No pudimos llevar a cabo una lista de los más destacados juegos de anime y manga sin nombrar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La trama de la serie jamás se ha amoldado tan bien al modo de combate de la trama. La revitalización de las aventuras de culto ninja de Konoha es una experiencia inolvidable para cualquier fanático del anime.

3). One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3

Luffy y su equipo no podían perderse esta compilación de los más destacados juegos de anime. Esta vez, hablamos de One Piece Pirate Warriors 3, y este es el tercer número de este popular anime que nos manda a la aventura del género Musou. En este juego de plataformas de anime, contamos una extensa selección de métodos de juego y una historia muy completa. Podemos consultar asaltos, materiales, individuos, trucos finales y considerablemente más que van a hacer de este One Piece de los mejores de la saga.

2). Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth

Hay un anime afín al Pokémon, que asimismo festejó la niñez. Lleva por nombre Digimon. Este anime está repleto de criaturas digitales para cuidarnos y pelear por nosotros en el momento en que lo precisemos. En Digimon Story: Cyber Sleuth, nos ubicamos en el sitio de un estudioso privado, solo que en esta ocasión nuestro campo de investigación es el planeta digital.


uno. Yu-Gi-Oh! Recuerdos prohibidos

Yu-Gi-Oh! Recuerdos prohibidos

Por último, charlemos de Yu-Gi-Oh! Los recuerdos prohibidos lanzados en el pasado siglo, particularmente, salieron en 1999. Yu-Gi-Oh es un juego de cartas por turnos en el que toda la sociedad da un giro cerca de riñas con monstruos viejos que se los conoce como por medio de las cartas.

Aguardamos que hayas gozado del pináculo de los más destacados juegos para videoconsolas de anime. No se ordenan de peor a mejor o algo de este modo. Estos son solo juegos para videoconsolas fabulosos que debes jugar ocasionalmente. Si conoce otros juegos para videoconsolas de anime atrayentes y quiere compartirlos con nosotros, use la sección de comentarios. Leemos en otra publicación!

Comprar Leggins
banner-abk