Los Mejores Animes de Zombies que no te puedes perder

Todavía no conozco a los más destacados animales llenos de zombis para poder ver este Halloween? Como ahora entendemos, en comparación con los espectros, los hombres lobo y los vampiros, hay una criatura que logró conseguir los corazones de los entusiastas de las ánimas de los horrores: estos son zombis.

Existen muchos programas de televisión y películas muy populares que demostraron que añadir zombis a la narración de los horrores es un éxito prácticamente garantizado. Entonces, ¿por qué razón con el anime todo habría de ser diferente??? Una compilación de la mejor serie de zombies fué en especial desarrollada para todos y cada uno de los entusiastas sin vivienda. Hemos desarrollado una lista de los 7 mejores zombis de anime.

Andas listo para un nuevo viaje al reino de los fallecidos vivientes?? Apague la luz, prenda una candela y diviértase. Vamos allí!


banner haren

7). Kore wa Zombie Desu ka?

Kore wa Zombie Desu ka?

Historia de Kore wa Zombie Desu ka? charla sobre la vida de un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa, quien fue ejecutado a lo largo de una sucesión de enigmáticos homicidos. No obstante, Ayumu resucita como zombie por un nigromante llamado «uu», a quien conoció antes de perder la vida. En el momento en que resucita, Ayumu se lúcida en un planeta espantoso y está cubierto de extrañas criaturas …

6). Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri

Anime y Koutetsujou no Kabaneri tienen rincón en un planeta donde la multitud se refugió tras las fortalezas de hierro. Conducen a la estación utilizando trenes para sostenerse seguro de cadáveres, fallecidos vivientes o Caban.». Un herrero llamado de esta forma por Ikoma empieza a buscar una forma de vencer o sanar a Kaban.

5). El cadáver de la princesa

El cadáver de la princesa

En el cadáver de la princesa, la vida de Makin Hoshimur está conectada. El clan Kugon emplea a una muchacha que, tras el conjunto Shikabanes (zombies) asesinada con su familia, como arma inmortal para matar a Shikabane. Su misión es matar a 108 de estos horribles monstruos a fin de que al final logren reposar en paz.

4). Zombieland Saga

Zombieland Saga

Quien afirma que los sueños solo tienen la posibilidad de efectuarse en la vida? Sakura Minamoto, una joven con los sueños de Idol, descubrirá que aun tras la desaparición en un trágico incidente, nada es realmente difícil. Esto va a ser viable merced a Kutar Tatsumi, un gerente ido que, para rememorar el reconocimiento de la Saga, «salvará» a los enormes ídolos de distintas temporadas para conformar un conjunto sin corazón.

3). Sankarea

Sankarea

Sankarea cuenta la crónica de Chihara. Un estudiante quiere el tema de los zombis. Cuando su gato muere, se marcha de manera accidental, el joven empieza a quedarse atrapado en la iniciativa de la posibilidad de rememorar a su mascota, usando el extraño conocimiento que tiene. Tratando rememorar a su gato, conoce a una muchacha llamada Ri y le proporciona asistencia. Presa asimismo trata de fallecer para resucitar como una exclusiva persona.

2). Tokio Gul

Tokyo Gul

La crónica de Tokio Gow tiene sitio en Tokyo. Todo empieza en el momento en que suceden muertes enigmáticas de diablos, criaturas ignotas, que se tienen la posibilidad de equiparar con zombis, por el hecho de que precisan comer personas lo bastante. Los ghouls subsisten comiendo café y carne humana. Una vez, Ken Kaneki, un chaval universitario de 18 años, conoce a una chavala llamada Rise Camishiro en un lugar de comidas y la invita a la calle. Tras entre los mucho más normales, Kaneki da acompañarla a su casa, pero en el momento en que entra al callejón, es atacada por ella, que resulta ser un demonio. La pequeña muere y Kaneki consigue huír, pero está dificultosamente herida. Recibe un trasplante de órgano de urgencia de una pequeña fallecida. Entonces, Kaneki, el personaje primordial de la serie, ocasionalmente se transforma en mitad humano y mitad ghoul.


uno. Preparatoria de los fallecidos

Preparatoria de los muertos

Por último llegamos a de los mejores zombis de anime, High School Of The Dead. La serie de anime afirma que el planeta fué destruido por una pandemia ignota que transforma a la gente en diablos zombis mediante las picaduras. La serie cuenta la crónica de Takashi Komuro, un estudiante de la Escuela Fujimi que subsistió al brote inicial con ciertos alumnos de su escuela, con quienes entonces logró amigos, y juntos procurarán sostenerse con vida. Primero deben huír de la escuela, entonces deben desplazarse por la localidad en pos de armas y al final deben hallar una forma que les deje reunirse con sus familias.
Van a tener éxito?

Conclusión

En esta evaluación, hemos nombrado solo varios de los mejores animales zombis que ya están. No obstante, hay otros animales zombis que asimismo meritan reconocimiento como semejantes. Si los conoce, infórmenos en los comentarios. Aguardamos que hayas gozado este producto.

Le aconsejamos que lea la publicación sobre los más destacados animales de terror. Naturalmente que te agradará! Leemos en otra publicación.

Comprar Leggins
banner-abk