Los individuos mucho más poderosos del Cosmos Marvel

El cosmos Marvel tiene una extensa selección de individuos impresionantemente poderosos capaces de eliminar cualquier obstáculo que encaren. No obstante, solo unos pocos héroes de Marvel son considerablemente más fuertes que otros y tienen la posibilidad de destacarse con su colosal poder.

Entonces vas a tener una lista Los individuos mucho más fuertes y poderosos del cosmos MarvelAndas listo para empezar desde arriba. Bueno, metamos en inconvenientes?


7). Mikaboshi

Mikaboshi

En el número 7, contamos a Mikaboshi, una criatura famosa como el «dios japonés del caos y el mal».».». Sus poderes son inconmensurables, es con la capacidad de ofrecer inmortalidad, manejar la verdad de sus víctimas, volverse invisible, cambiar de manera, etcétera. RE .

banner haren

6). Cyttorak

Cyttorak

En sexto sitio, ubicamos a Cyttorak, una deidad muy vigorosa y, quizás, la criatura mucho más vigorosa en todo el cosmos de Marvel, tratándose de magia. Es un individuo omnipotente, que continúa en algo popular como «Cosmos carmesí».».».

5). Galactus

Galactus

Galaktus se encontraba en nuestra lista, asimismo famosa como «Manger of the world».». Galactus tiene la aptitud de absorber planetas enteros y tiene un conocimiento sin limites. Además de esto, tiene una tecnología que marcha con su biología, lo que la hace percibida como la condimenta de un individuo que la mira. En otras expresiones, si puedes ver a Galaktus, lo vas a ver en forma humana.

4). Enorme profesor

Gran maestro

Pasó bastante tiempo antes que el Enorme Profesor se fuera, una criatura eterna y prácticamente mayor de la vida misma. Esta criatura tiene inmortalidad, no podría fallecer, aun si lo significara. En verdad, tiene especificaciones físicas sobrenaturales y es con la capacidad de rememorar a los fallecidos.

3). Cancha viviente

Cancha viviente

El patio es tan fuerte que absolutamente nadie se atreve a pelear con él. Su poder es verdaderamente sin limites y con la capacidad de remover cualquier situación que merezca la destrucción de la faz de la tierra. No obstante, sus capacidades fueron superadas por Beyonder.

2). Todopoderoso

Beyonder

Se conoce como Beyonder, todopoderoso. Todopoderoso es una entidad con un poder inimaginable, es tan fuerte que los seres galácticos supremos e inclusive el patio vivo están en su poder.

uno. Uno más que nada

Uno sobre todo

Primeramente, este no se encuentra dentro de los individuos mucho más predominantes del cosmos Marvel, pero lo es La criatura mucho más vigorosa de siempreSe estima que representa a los autores de este cosmos.

Primeramente, es una criatura omnipotente, omnisapiente y omnipresente. Puede efectuar cualquier acción que quiera efectuar.


Conclusión

Hay otros individuos de Marvel muy predominantes, como Death, Fenix Force, Franklin Richards y Mephisto, que podrían cuadrar de manera perfecta en nuestra lista. En XDeAnime, poseemos otras listas de los individuos mucho más fuertes y también predominantes de Naruto, Dragon Ball, One Piece, etcétera. RE .

Si conoce a otros héroes o villanos de Marvel verdaderamente predominantes que debe entender, infórmenos en los comentarios ahora. Leemos muy temprano!

Comprar Leggins
banner-abk