Los Chicos de pelo blanco mucho más populares del Anime

Todavía no sé qué es Los chicos grises mucho más populares en animeEl color del pelo del personaje de anime establece en buena medida su personalidad y el pelo blanco en general representa en la mayor parte de las situaciones un enorme poder y sabiduría?

Los individuos del alma con canas con frecuencia tienen personalidades muy complicadas y en ocasiones tienen la posibilidad de tener mucho más de un individuo. En verdad, en la civilización de Japón, el blanco es homónimo de muerte y ocultismo.

Te agradan los individuos con el pelo blanco?? Bueno, ahora tienes una lista de los modelos mucho más populares con canas en anime!


banner haren

5). Killua Zoldyck – Hunter x Hunter

Killua Zoldyck - Hunter x Hunter

Killua Zoldik es un asesino entrenado desde una edad temprana. En el momento en que se encontraba agotado de matar, decidió entrar a la prueba Hunter, que le dejó hacer metas peligrosas que gradualmente aumentaron su fuerza.

Hasta hoy, Killua tiene capacidades de pelea sobrehumanas que no duda en utilizar contra sus contrincantes. La verdad es que Killua tiene una doble personalidad; Puede ser sanguinolento y sin corazón, al tiempo que experimenta un mal enorme para resguardar a sus socios en la guerra.

4). Ken Kaneki es un demonio de Tokyo

Ken Kaneki es un demonio de Tokio

Es posible que Ken no haya tenido el pelo blanco al comienzo, pero lo comprendió en el momento en que Gul Ken se transformó en miércoles. Como corredor de Goul, Ken Kaneki tiene capacidades que sobrepasan las capacidades de cualquier persona habitual, pero al comienzo no tomó partido con Goul hasta el momento en que estuvo en la situación final.

Desde ese momento, Ken se convirtió en una criatura fría y malévola, en especial en las peleas. No obstante, todavía retiene algo de su corazón humano, puesto que puede poner en riesgo su historia para resguardar a sus amigos.

3). Hay una nota de muerte cerca

Hay una nota de muerte cerca

En Death Note, Near es el personaje mucho más joven de 2 sucesores de L que nacieron en Wemmy House. No obstante, de sus sucesores, Nearby es mucho más capaz que Mello y valora con tranquilidad la situación, al paso que otros actúan, permitiéndose ser con pasión por la impulsividad.

Cerca juega con varios juguetes que utiliza en sus teorías, tal como con su pelo. Exhibe un enorme respeto por L y también procura imitar de qué forma actuará Elle Lawliet para atrapar a Kira.

2). Inuyasha – Inuyasha

Inuyasha - Inuyasha

Inuyasha es el personaje primordial de Anime Inuyashi y nació tras la unión de un demonio y un hombre. De este modo, Inuyasha nació como medio demonio y tiene un color de pelo blanco, como su padre.

Inuyasha tiene un arma llamada Tessaga, una espada sobrehumano llevada a cabo por entre los colmillos de su difunto padre. Con la utilización conveniente, esta espada puede vencer a cien diablos con un tiro y tiene enormes poderes que se se dan cuenta conforme se lleva a cabo la historia.

uno. Kakashi Hatake – Naruto

Kakashi Hatake - Naruto

Kakashi es un ninja que se graduó de la Academia Ninja a la edad de 5 años y se transformó en chunin a la edad de 6 años. A lo largo de su trayectoria en el ninja, perdió su ojo izquierdo, intentando de socorrer a Rin de un ninja enemigo.

Kakashi Hatake es el líder del equipo 7, el primer equipo en percatarse de que la colaboración es más esencial que las reglas. Y si precisa romper las reglas para socorrer a un compañero, no debe pensarlo un par de veces.


Conclusión

Hay otros géneros de anime con pelo plateado o canas que podríamos llamar Jirai o Juzu Suzuya. No obstante, en esta publicación hemos nombrado solo los 5 individuos de anime mucho más conocidos con canas.

Conoce a otros individuos masculinos muy conocidos y estimados de la red social de Otaku que tienen canas y son realmente fuertes? Háganos entender en los comentarios ahora!

Comprar Leggins
banner-abk