Los Animes mucho más Largos y con mucho más Capítulos que hay

Hoy en día, hay un enorme catálogo de series de anime de distintas géneros (shonen y seinen), que están progresando transcurrido el tiempo. Más allá de que ciertas series de anime ahora terminaron, otras siguen transmitiendo capítulos ininterrumpidos. En esta publicación vamos a hablar sobre el anime mucho más largo y la mayor parte de los capítulos que ya están hoy en día.

Evidentemente, no se ha podido cotejar un solo anime, no cerca de la considerable suma de capítulos de Sazae-San. Indudablemente, Sazae-San es la serie de anime mucho más extendida de siempre, donde ahora hay mucho más de 8100 capítulos.

En este momento que lo sabes Este es el anime mucho más largo lo que hay es hora de conocer cuál de las 7 ánimas mucho más largas y episódicas de todo el mundo. Por supuesto no incluye el primero que se ha citado . Andas listo para empezar Top?? FIESTA!


7). Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Este es un manga desarrollado por Kazuki Takahashi y merced a ella se han desarrollado múltiples series de anime, juegos de cartas y varios juegos para videoconsolas. Sin dudas, nos encontramos intentando con un nombre amplísimo, que tiene 546 episodios de ánimas con sus distintas consecuencias (GX 5D y ZEXAL).

banner haren

Esta pertence a las mangas mucho más populares, pero asimismo nos encaramos a entre las ánimas mucho más largas de la historia. Te agradan los juegos de cartas? Entonces deberías echar una ojeada a este fantástico anime.

6). Detective Conan

Detective Conan

El detective Conan es un anime que empezó a trasmitir en 1996, el día de hoy tiene en torno a 850 capítulos y prosigue publicando nuestros episodios.

Shinichi Kudo es el personaje primordial, el detective que procuran envenenar, pero en vez de la desaparición, su tamaño reduce para parecerse a un niño de siete años. En este momento trata de conseguir bastante prueba para culpar a los atacantes para lograr volver a poner su fachada original.

5). Pokémon

Pokémon

En quinto rincón poseemos Pokemon. Este anime empezó como un juego de plataformas, pero logró llegar a otros medios entretenidos, como programas de televisión, juegos de cartas, ropa y mucho más.

El día de hoy tenemos la posibilidad de corroborar que Pokémon es una marca conocida a nivel internacional. En verdad, el día de hoy publicó unos 670 capítulos desde su aparición como anime en 1997.

4). Shin Chan

Shin Chan

Anime Shin Chan tiene mucho más de 1,200 episodios (y prosigue añadiendo), apareció por vez primera en la pantalla en 1992.

Shin Chan charla sobre la vida diaria de un niño de cinco años llamado Shinnosuke Nohara, que es un niño bastante dañino y muy desvergonzado. En verdad, la vergüenza es algo que jamás has conocido.

3). Ojarumaru

Ojarumaru

Ojarumaru es un príncipe que vive en un planeta lejano de fantasías en una temporada pasada, hasta el momento en que escoge ofrecer una exclusiva dirección a su noble vida, llena de riqueza y bienestares. Se las arregla para hurtar el poderoso cetro del Enorme Rey Enma y en el momento en que procura huír de él, al final viaja a través del tiempo a nuestro espacio-tiempo.

El Ojarumaru Manga se publicó de 1993 a 2006. Anime empezó a emitirse en 1988 y aún no está de manera oficial terminado. El día de hoy añaden mucho más de 1700 episodios.

2). Nintama Rantaru

Nintama Rantaru

Naruto puede no ser una parte de nuestras 4 series de anime mucho más largas, pero otras han logrado traspasar en esta clasificación. En verdad, Nintama Rantarou tiene una discusión muy afín al tema de Naruto pues charla sobre las aventuras de Rantarou, Kirimaru y Shinbei: tres pequeños que asisten a una escuela ninja.

Este anime fue el preferido de varios millennials. La primera transmisión de anime sucedió en 1993 y sigue el día de hoy. Esto está en la temporada 26 y tiene mucho más de 2100 episodios y todavía está tomando forma.

uno. Doraemon

Doraemon

En la actualidad, es rarísimo hallar un individuo que ignore la presencia de Doraemon. En las últimas décadas, ha aparecido en nuestros televisores con distintas series, ganando el cariño de muchas generaciones merced a los increíbles inventos del gato espacial. Naturalmente, asimismo te agradaría tener un helicóptero con un sombrero o una puerta mágica, en tanto que Nobite tuvo suerte!

Doraemon apareció por vez primera en 1973 y en este momento tiene mucho más de 2300 capítulos. ¿Qué esperas para observarlos a todos???


Conclusión

Fue realmente difícil llevar a cabo la lista final del anime mucho más largo de la historia. En verdad, podríamos dejar uno en el tintero.

Conozca otro anime largo y extendido como los nombrados en esta publicación? Escríbanos en los comentarios.

Comprar Leggins
banner-abk