Los 5 Sitios mucho más Lindos del Anime donde quisiéramos vivir

¿En algún momento has soñado con vivir en el planeta de una de tus ánimas preferidas?? Como es natural, has soñado reiteradamente con varios de los sitios mucho más hermosos del anime.

Estos mundos están lejos de nuestra situación, pero siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de utilizar el gran poder de nuestra imaginación para mudarnos a estos espectaculares sitios.

Los 5 sitios mucho más hermosos de Anima

Hermosos lugares en Anima

En el anime, los mundos son realmente idílicos, hay sitios llenos de colores y vidas, pero asimismo hay mundos donde la obscuridad monopoliza todo e inclusive es bien difícil imaginar una línea mínima de promesa.

Llegó el instante y debemos empezar nuestra enorme aventura, vamos a viajar a distintas mundos, donde probablemente deseamos vivir como un personaje de anime.


banner haren

5). Agua 7, Anime: una sección.

Agua 7, Anime: una parte

Water 7 es una localidad situada en Paradise y nos trasfiere a un espacio afín a Venecia, gracias a sus excéntricas rutas bajo el mar. En este sitio puede conseguir varios riachuelos y canales empleados para el transporte.

La ciudad más importante de Del Agua, «Acqua 7», tiene vistas y panoramas verdaderamente pasmantes, además de esto, ciertos ciudadanos utilizan «ratones», que son criaturas afines a los patines marinos socios con navíos para desplazarse en la localidad.

4). Konoha, Anime: Naruto

Konoha, Anime: Naruto

Si charlamos de Konoh, hay 2 opciones, charlemos de los Konoha o Konoha recientes que puede ver a lo largo del anime. Este es el pueblo de los primordiales héroes del anime y tiene múltiples clanes y inmuebles simbólicos.

Hoy día, asimismo hay un enorme edificios en Konokh, puesto que se han logrado adelantos significativos en tecnología. Konoha es un espacio con una enorme historia, una enorme cultura y sus lugareños detallan un enorme aprecio por él, siendo lo mucho más apreciado que tienen.

3). Magnolia, Anime: Fairy Tail

Magnolia, Anime: Fairy Tail

Magnolia nos enseña el estilo occidental, con un toque tenuemente medieval en sus inmuebles, asimismo da aire a Venecia.

Este rincón está cubierto de montañas y bosques, asimismo tiene un mar. Magnolia tiene ciertos elementos importante, como la Catedral de Cardia en la calle primordial de la región, el dormitorio de Fairy Hills para chicas de anime correspondientes al sector, si bien nada como el edificio del sector Fairy Tail.

Como prácticamente todos los panoramas de Fairy Tail, Magnolia no puede ser inferior. Este es un espacio muy colorido y es un espacio verdaderamente atrayente en su mayor parte.

2). Disboard, Anime: sin juego, sin vida

Disboard, Anime: sin juego, sin vida

Disboard es un planeta donde tiene rincón la crónica de No Game No Life, un planeta sin guerras, en el que todo debe decidirse mediante los juegos. Hay 16 etnias que se dividen en sus tierras.

Es verdad que no hay guerras, pero este es un planeta en el que la vida misma entra en juego y en el que los mandatarios son libres de escoger y poner todo sobre ella, por supuesto, sin tomar en consideración a su gente.

El planeta del tablero es un espacio realmente fabuloso con el cielo, acompañado de planetas colosales con colores excelentes.


uno. Aincrad, Anime: Sword Art En línea

Aincrad, Anime: Sword Art Online

Aincrad es un castillo virtual flotante, su plan base está a unos 10 km. En este rincón hay múltiples ciudades enormes y también incontables y distintas ciudades, villas, bosques, llanuras, montañas e inclusive lagos.

Los diseños cambian, desde puntos medievales hasta puntos muy futuristas. Asimismo está comprobado que el interior de ciertas viviendas es afín al moderno.

La extensa pluralidad de puntos de todo el mundo enorme de Aincrad, que se dividen en distintas planos, lo transforma en un mejor sitio para vivir en el anime. Indudablemente, este se considera entre los sitios mucho más hermosos del anime.

Conclusión

El viaje por todos estos mundos terminó y indudablemente vas a ser muy feliz. Hasta el momento en que conozca todos y cada uno de los sitios mucho más hermosos del anime, le aconsejamos que vea la serie de anime y descubra su hermosura.

El anime tiene algo particular, esta es la aptitud de trasladarnos a un planeta totalmente diferente. Soñar con algo que no existe es algo fantástico.

Comprar Leggins
banner-abk