Los 10 Individuos de Anime mucho más INTELIGENTES de todo el mundo

En esta parte de arriba, mostramos a los 10 individuos de anime mucho más capaces y vibrantes de todo el mundo que dejaron su huella en la civilización Otaku y siempre y en todo momento recordarán por sus pasmantes capacidades intelectuales.

Ser capaz no guarda relación con la aptitud de solucionar inconvenientes matemáticos, sino más bien con la manera en que te mueves por la vida y la manera en que te deshaces de los catastrofes para poder tu propósito.

Los 10 mejores individuos de anime capaces

10 personajes de anime más inteligentes

En todos y cada serie de ánimas o manga siempre y en todo momento hay un personaje habitual que soluciona todo con trazos, el otro, la «liga» del conjunto y el otro, elige la comida y bebe cualquier cosa … Pero, ¿dónde se encuentran esos héroes o villanos que consiguen lo que desean, merced a su excepcional sabiduría?? Los individuos primordiales o oponentes, que con tranquilidad, paciencia y una cabeza inusual consiguen revertir cualquier última situación en la que estén, por consiguiente, el resultado impone su beneficio.

Para escoger el personaje mucho más capaz del cosmos del manganime, consultamos con especialistas sobre este tema y asimismo nos reunimos con las investigaciones para saber qué piensa el fanático del anime.

banner haren


10). Quiz De Blois (Gosik)

Quiz De Blois (Anim Gosik)

Victorique De Blois es una pequeña de 15 años con un cuerpo pequeño que puede parecer una muñeca de cerámica, en ocasiones se ve madura y se ve en especial en el momento en que detallan humo con un tubo blanco. Pasa tiempo leyendo libros con enorme contrariedad en distintas lenguajes al tiempo. Victorique es una muchacha única y particular con una fuerte forma de enseñar sus conmuevas que la hacen parecer muy tímida. Si bien jamás esconde su increíble conocimiento y visualizaciones inusuales.

9). Tatsuya Shiba (Mahōka Kōkō no Rettōsei)

Tatsuya Shiba (Anime Mahoka Koko ma Rettusey)

Tatsuya es muy capaz y analítico, lo que lo asiste para distinguir a la gente en hostiles y no hostiles. Este modo de organizar a la gente es verdaderamente efectiva para él en el momento en que transporta su historia como militar y cualquier acontecimiento relacionado con múltiples accidentes políticos. De igual forma, Tatsuya no posee la aptitud de odiar o presenciar conmuevas vivas como la lujuria y la desesperación.

8). Shiro (sin juego, sin vida)

Shiro (sin juego, sin vida)

La personaje principal de No Game No Life es una chavala talentosa apasionada por los juegos para videoconsolas. Ella es la soberana de la gente en el planeta de la fantasía y fué especialista en el campo de las redes y los cálculos. Pero, lamentablemente, la niñez de esta pequeña no fue bastante buena.

7). Levy Ackerman (ataque a los gigantes)

Levy Ackerman (ataque a los titanes)

Levy es un auténtico genio en la utilización de una maniobra tridimensional. Es el personaje de anime mucho más poderoso Ataque a los colososVarios civiles piensan que tiene mucho más poder que 100 soldados juntos. Levy es un individuo seria, de naturaleza sólida y también ideas clarísimas. Respeta bastante la especialidad y tiene un enorme potencial para ser un líder. Sus órdenes son siempre y en todo momento visibles y exactas y absolutamente nadie se atreve a cuestionar su autoridad. Es increíblemente perfeccionista y también impresionantemente ofuscado con el orden y la limpieza.

6). Shikamaru Nara (Naruto)

Shikamaru Nara (Anime Naruto)

Shikamaru Nara es el personaje mucho más capaz de Naruto, pero asimismo se considera entre los individuos mucho más capaces de todo el mundo de las ánimas en concepto de capacidades mentales. Tiene la aptitud de ser mucho más capaz que absolutamente nadie o cualquier otra cosa que no sea. Pese a su corta edad, recibió el reconocimiento no solo de sus compañeros, sino más bien asimismo de su red social. Es popular por sus enormes capacidades estratégicas y tácticas, tal como por ser realmente haragán.

5). Johan Liebhart (Monstruo)

Johan Liebhart (Monstruo)

Johan Liebhart es un personaje obscuro y increíblemente capaz que puede manejar de manera fácil a el resto. Tiene un nivel increíble y efectivo de carisma para ocasionar padecimiento y destrucción en el planeta. Su propósito primordial es ser la última persona en ponerse parado en el momento en que el planeta concluya. Tiene razonamiento deductivo y siempre y en todo momento sabe qué decir en el instante conveniente. Asimismo puede conseguir lo que desea, sin limitaciones ni temor, dentro enormes cantidades de dinero, poder, amigos leales, socios, etcétera. RE .

4). Conan Edogawa (Detective Conan)

Conan Edogawa (Anime Detective Conan)

Este enorme detective nació en el momento en que el joven Shinichi Kudo fue golpeado y obligado a tomar una píldora que lo transformó en un niño (pero solo en fachada, pues mentalmente todavía tiene exactamente la misma habilidad que el niño de 17 años que verdaderamente es) Conan vive en la ruleta rusa continua de muertes permanentes y desgracias.

3). Elle Lawliet «L» (Nota de muerte)

Elle Lawliet "L" (Nota de muerte)

Elle Lawliet, mucho más famosa como L o Ryuzaki, es un personaje único y atractivo de entre las series mucho más míticas y también imprescindibles en la historia del anime. Es un detective deducible, capaz y muy excéntrico que por supuesto tiene un fantasma autista popular como síndrome de Asperger. Siempre y en todo momento halle tiempo para gozar del postre, infatigablemente en pos de su nuevo propósito y botín, Kira.

2). Lelouch VI Enorme Bretaña (Código Geass)

Lelouch VI Gran Bretaña (Anime Code Geass)

Un auténtico genio y profesor de ajedrez, Lelouch Lamperug, no solo un personaje refulgente, sino asimismo tiene una enorme determinación. Este personaje tiene una discapacidad física extraordinaria, pero lo compensa con un cerebro favorecido que le deja ofrecer un paso adelante en comparación con prácticamente todos los contrincantes. Lelouch, sin entrar en dudas, por un instante sacrifica figuras en el tablero para poder sus propósitos.


uno. Light Yagami (Nota de muerte)

Light Yagami (Nota de muerte)

Light Yagami era un estudiante modelo hasta el momento en que Death Note cayó en sus manos. Yagami es él Rey Mat Este trabajo de Schonen, que prácticamente cruza Seinen. Un estratega refulgente con una aptitud excepcional para entender las pretenciones del resto. Solo puedes decir que Light es el genio mucho más refulgente del cosmos del anime y Death Note se considera de las mejores series de anime de sinen que puedes observar el día de hoy.

Comprar Leggins
banner-abk