«Lo hemos de estar realizando bien como única oposición si nos solicitan que dimitamos», afirma la edil Iria Sánchez | Navalmoral

En la rueda de prensa que ofreció el viernes el PP sobre Memoria Histórica, la concejala Iria Sánchez se refirió a la dimisión que solicitó días atrás el representante municipal, Pedro Fernández, a los representantes populares por «haber mentido» al llegar las ayudas del Plan Salve a todos y cada uno de los campos, y no solo al comercio.

banner haren

«Las ayudas están limitadas al comercio en el informe emitido por la Junta. Otra cosa es que no hagan caso a los reportes», ha dicho, para enumerar después ciertas patrañas del equipo de gobierno a lo largo de esta legislatura, como denegar que había 10 millones de euros en las arcas municipales, que se dejan de realizar cada año 5 millones de los capitales o que se prometieran 500 euros a la Policía Local por realizar horas poco comúnes días antes de unas selecciones. O la apertura del expediente para declarar Hijo Adoptivo a Domingo Quijada. Y podríamos estar bastantes horas comentando de sus patrañas y también incumplimientos. Lo hemos de estar realizando bien como única oposición en el Municipio si nos solicitan que dimitamos«.

A juicio de la edil habitual ha de ser un caso único que un equipo de gobierno solicite la dimisión de los concejales de la oposición, instándoles a que rijan enserio y cumplan lo prometido a los vecinos, en vez de llevar a cabo «oposición a la oposición».

Vestigios franquistas

Para acabar, Iria Sánchez solicitó a los mandatarios municipales que no procuren vestigios franquistas en la calle, sino más bien en su seno, como estimar eliminar el voto a las mujeres del PP en el último Consejo Sectorial de la Mujer.

Comprar Leggins
banner-abk