Llamada de atención arbitral: la comisión congela a Véjar, el juez que pitó a Colo Colo

El desarrollo de arbitraje de fútbol chileno añade otra política. Este sábado, el juez Fernando Vé © jar en Colo Colo en frente de Palestina con 1: 2 un tiro de Cristión Suârez en Gabriel Costa en el 81. Minuto en el campo de la pintura árabe. Si bien VAR llamó a la facultad para enseñar la obra, decidió sostener su resolución. Según sus criterios, no había escasez.

La resolución de Vé Jar ocasionó inconvenientes con el campus de Cacique. Leonardo Gil en la plaza lo encaró en frente de las cámaras en el software oficial: «Son una lástima, una disparidad.». Exactamente el mismo chileno elegido continuó sus reclamos en los vestuarios, «sin máscara ni lencería», como declaró el juez en su informe, que publicó ayer. Aun si nos cagan, todos y cada uno de los árbitros vienen a cagarnos, deben respetarnos, somos un enorme equipo«ha de ser inspeccionado por sus colegas y personal de seguridad».

banner haren

En exactamente el mismo resumen, el juez señaló que fueron insultados por entre los complementos de Colo Colo, Nelson Pizarro: “Pena promedio que consumieron, Hueon, por no facturar a esta Huea (sic). Asimismo le solicitó al cuarto árbitro y a entre los ayudantes que pelearan. Vé jar asimismo descubrió que y tambiénLa cámara del árbitro se encontraba clausurada qué «pues fueron cinco minutos para precisarlo pervive chillidos de los usados de Colo Colo. Al pedir la clave, señalan que absolutamente nadie la tiene o la ha perdidodenunció al juez.

Otro que fue expulsado de nuevo fue Gustavo Quinteros. Vé jar lo acusa de utilizar gadgets electrónicos para cobrar tarifas de referencia. «Critero, habitación, debes comprobar, debes comprobar tras ver una tablet», afirma el juez.

Lo cierto es que la parte no pasó inadvertida Jorge Osorio, Presidente de los árbitros. Él amonestó a Vé © jar por su resolución: El árbitro interpreta una solución propia de discusiones y deja que el juego siga. No obstante, el VAR corrobora y tiene presente que hay elementos para el potencial criminal. En consecuencia, va a ser invitado a la revisiónempieza con decir. Tras la revisión, el árbitro sostiene su resolución original de no acusar a un criminal. Según el arbitraje, esta resolución es un acto sin corazón del letrado defensor y debería ser sancionada con un tiro criminal. Hemos descubierto que deberíamos prosperar ofreciendo a los árbitros imágenes mucho más explicativas en el momento en que están en el área de revisión, añade. Hasta entonces, este fin de semana, el árbitro del político debió poner su cuenta de Instagram en privado tras recibir una cantidad enorme de insultos de los entusiastas de Cacique.

El tribunal arbitral decidió congelar la botella de Vés y no la considerará para los próximos duelos del torneo nacional. La medida ahora fué usada por jueces que suprimen a los integrantes que cometen fallos graves de los duelos. Por poner un ejemplo? Francisco Gilabert, que se encontraba en igualdad del jefe en frente de Cobresal en el torneo de 2020, no impuso una penalización obvia a Falcón. Esta vez, la comisión dejó al juez a lo largo de tres semanas fuera de los duelos de la rivalidad local.

De nuevo convocaron al jefe para una asamblea de urgencia para debatir el tema. Están molestos y advertirán a la ANFP estimando que el fallo no recogido probablemente halla cambiado el resultado final del juego. Asimismo garantizan que existe algún género de persecución contra Quinteros. Hablan de el episodio del desafío del Everton en la victoria 0-2 de Cacique, en el que el juez Juan Lara acusó a DT de utilizar una camisa y pantalones, como lo indican las bases del torneo, pero con zapatos y no zapatos, lo que fue una sanción. De Macul, debieron comparecer frente al tribunal disciplinario para justificar que el zapato se encontraba hecho de cuero como un zapato y solo tenía la base de goma.

El arbitraje en el fútbol chileno añade otro episodio. En esta ocasión la cabeza de Jorge Osorio reconoce el fallo. Y los castigos ahora se tienen la posibilidad de sentir.

Comprar Leggins
banner-abk