Lautaro de Buin emplaza a Milad y echa al agua a todos y cada uno de los clubes: “Le reitero que demando igualdad frente a la ley”

Lautaro de Buin no renunció y el ataque prosigue. Toqui, dirigido por la Primera Cámara de la Corte Disciplinaria de ANFP, manda una fuerte carta al presidente de fútbol chileno, Pablo Milad, denunciando una secuencia de irregularidades que considera afines a las que le costaron la salida obligada del fútbol chileno. Colo Colo, Temuco y Fernández Vial se muestran como los clubes caracterizados por la unidad en la parte sur del área metropolitana, que asimismo revelan certificados que representan prácticas que formarían contratos dobles.

La nota está firmada por el Presidente del Club Buinenese, Patricio ZÃ ± iga, quien apunta de manera directa el deber de Milad de aclarar y castigar el accionar irregular. Como ahora se conoce públicamente, debe investigar o enseñar una investigación mediante un orden institucional como Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y también reportar todos y cada uno de los hechos que atraigan su atención y que logren violar nuestros estatutos . En este sentido, en las últimas semanas, por la protesta, que usted presentó contra nuestra asociación, Sucedió y se distribuyó en la opinión pública, tal como en múltiples medios periodísticos y de opinión, incontables ocasiones irregulares y la mayor parte de ellas, mucho más grave que los reportados contra el Club Lautaro en Buin, es eso, En tu opinión, representar hechos falsos y / o falsificados, Entonces te lo mereces, accionar con exactamente el mismo celo, hecho con nuestro club, en app, Un principio básico como la igualdadpose.

Debes ser siendo consciente de esto, claro, que toda la información y documentación, que comentamos y a los que hablamos, No lo presenté ni lo expuse, pero de incontables personas, incluidos players y ex- players de distintas clubes, quien deseaba ayudar a la investigación pedida y ayudar a ella, A fin de que todos y cada uno de los clubes sean tratados de forma justa y equitativa y no quiera recortar la última línea, en tanto que esto debe hacerse incorrectamente con nuestra asociación, ve mucho más lejos Zañ.

banner haren

En exactamente el mismo sentido, ZÃ ± oiga asegura que otra determinación querría decir que la sanción recibida de la asociación fue arbitraria. «Cualquier resolución contraria por sí misma significaría una resolución arbitraria de usted y su junta directiva y solo con un atractivo parcial, única y de forma exclusiva en menoscabo de solo una asociación, la nuestra, que carece con seriedad del cumplimiento de su deber.», disparar.

Carlos Encinas, entrevistado en El Diván del Kily, es el entrenador de Lautaro de Buin, un equipo que ha vivido semanas complejas.
Una imagen de una sesión de entrenamiento de Lautaro de Buin.

Las próximas líneas poseen lo que Lautaro de Buin considera transformado en investigación. Como afirma Ziga, la mayor parte de las situaciones fueron expuestos. No obstante, asimismo existen algunos que antes eran extraños.

Esencialmente, Lautaro de Buin pone encima de la mesa las afirmaciones de los players Hans Martínez y José Barrera con las que tuvieron disputa como producto de la presencia de contratos dobles. A petición del Presidente del Tribunal de Honor de la Primera Salón, admitiste que tú mismo lo habías afirmado en todos y cada uno de los clubes precedentes (introduciendo la facultad católica, Audax italiano, Facultad de Conceição, Mañana de la ciudad de santiago) los anejos del contrato que no eran de sus propios clubes se asentaron en la ANFP. En estos anejos, que no están registrados o reconocidos en la ANFP, distintas retribuciones, costos, bonificaciones, etcétera. fueron ciertos. que fueron pagados complementariamente por las asociaciones mentadas. Todas y cada una estas afirmaciones se hicieron en presencia del Secretario Ejecutivo de ANFP. Como resultado, solicito que todo el trabajo en el desarrollo antes citado se considere parte integral de esta protesta, que se proseguirá frente al Tribunal Disciplinario de ANFP.

El próximo punto hace referencia al examen de la inspección del trabajo en blanco y negro. «En el segundo orden, la investigación y el rastreo por la parte de nuestra inspección del trabajo se realizaron en oposición a la inspección no. 1151-2020, efectuado entre junio y septiembre de 2020 a petición y requisitos de SIFUP. Este informe mira explícitamente una secuencia de irregularidades establecidos y de remuneración contra el campus de Colo Colo, imponiendo múltiples multas al club. Estas violaciones indican contratos auxiliares de derechos de imagen, afirma.

Lautaro notas, que el organismo de supervisión llega a la conclusión, que hay irregularidades como el fracaso, para dar el trabajo acordado, el impago de la remuneración a los usados, de la que está compuesta la institución profesional entre abril y mayo de 2020, y «el impago de los montos económicos de los contratos de derechos de imagen pactados entre el acusado y los actores comprometidos». Cita las situaciones de Julio Barroso, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Ignacio Contreras, Brayan Cortés, Cé © sar Fuentes, Esteban Paredes y Miguel Pinto como un ejemplo. “Este informe trata categóricamente de la presencia de contratos paralelos al trabajo y la presencia de provecho que no están incluidos en el contrato de trabajo y que violan abiertamente los derechos laborales de los trabajadores, con relación a las circulares y afirmaciones no. 4884/34 de 21. Septiembre de 2018 de la Dirección del Trabajo y de conformidad con las disposiciones de los productos 152 a F del Código del Trabajo. Por ende, esto exhibe que esta información no se comunicó a la ANFP a su debido tiempoPersonaje.

El Toqui asimismo apunta otros 2 links en blanco y negro: los firmados con Matías Zaldivia y Jorge Valdivia. En la situacion del defensor central, presta atención a la compañía que se creó para producir capital desde los derechos de imagen. â € œ copia anexa de la factura no. 7 por Aces Deportivas Zaldivia SPA, Ruth: 77.015.017-5, una compañía de MATIAS EXEQUIEL ZALDIVIA (jugador de escuadrón profesional en Colo Colo) Ruth: 25.425.962-4, emitida a Blanco y Negro SA. En cuyo brillo detalla que el. Lo que es prueba fiable de los hechos contenidos en esta ley, que fueron denunciados y comprobados por la inspección del trabajo, no solo existe, sino data de temporadas precedentes al instante, revela. Asimismo adjunte una copia del registro de Deportivas Zaldivia SPA al Registro Conservador de Comercio Inmobiliario de Santiago.

Mucho más sobre El tercer PM

Cuando menos en la situacion de Albos, en último término menciona a la presencia de múltiples contratos con relación a Jorge Valdivia, que tiene rincón el día de hoy en la Unión La Calera. â € œTodos ellos, como se señala en el punto B de esta presentación, representan hechos que son contrarios a los de la Opinión No. 4884/34 de 21. Septiembre de 2018 de la Dirección del Trabajo y de conformidad con las disposiciones de los productos 152 a F del Código del Trabajo. Por ende, detallan que esta información no se comunicó a la ANFP a su debido tiempoConsidera ZÃ ± go. En este sentido, se enlazan las afirmaciones de los programas de televisión de Johnny Herrera y Esteban Paredes, que aceptan la presencia de «contratos paralelos con los que se le notificó sobre su remuneración y la de múltiples colegas». Dado a que la desigualdad es increíble, Lautaro Buin lo demanda por documentos publicados en comunidades y en Colo Colo. Hay un instante para solucionar el inconveniente pues la inspección del trabajo intervino y lo sancionó pues era popular públicamente y lo había estado intentando a lo largo de bastante tiempo. en la prensa «Protestas sobre ± iga.

Matías Zaldivia, después de su expulsión en el juego contra O'Higgins (foto: Agenciauno)
Matías Zaldivia, tras su expulsión en el juego contra O’Higgins (fotografía: Agenciauno)

Otras mientes se hablan de en la carta de Zúñiga. Por poner un ejemplo, cita a El Deportivo las afirmaciones fabricadas por el delantero Pablo Vranjicán en el sentido de que hubo contratos paralelos en la temporada 2020 con los que se le notificó de su remuneración. «Prince a quien tiene relación» «normalmente» no solo en el Fernández Vial Club, sino asimismo señala que jugó en todos y cada uno de los clubes de Chile. En audio, Sr. Vranjicén llama la atención, entre otras muchas cosas, sobre el Club Deportes Curicó (que coincide con el instante en que usted era presidente de esta institución), afirma el presidente.

Mucho más al sur, mira la relación entre Hugo Droguett y Deportes Temuco. Un archivo adjunto mira la presencia de un contrato paralelo firmado por el Temuco Sports Club con el jugador Hugo Droguett, que tiene otras virtudes aparte del contrato de trabajo que ANFP presentó a lo largo de la temporada 2020. En clase, un contrato de USD 3,500,000 se firma como remuneración y otro contrato de arrendamiento por 5,000,000 de pesos por mes. Adjunte copias, añada.

Al final, Ziga menciona a las afirmaciones fabricadas por el presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, quien aceptó la presencia de estas ocasiones en toda el área del club chileno.

Ziga solicita medidas. Lo que se señala en las letras A a J en todos los puntos particulares es quien se encarga de violaciones graves de nuestros estatutos, que solo tienen la posibilidad de corregirse a través de protestas a los tribunales eficientes, que me agradaría hacer inmediatamente con exactamente el mismo rigor que usted . fué acusado de propagarse en todos y cada uno de los medios y cumplir la igualdad frente a la ley, pide.

El Secretario Ejecutivo de ANFP, al instante de enseñar la protesta contra nuestra asociación con el tribunal disciplinario de esta asociación, señalado, que los acontecimientos reportados fueron divididos por un twitter SIFUP, en recortes de prensa, comunidades, que no fueron probados o acreditados, aún mucho más, si viniesen de otros, que NUNCA fueron una parte del desarrollo, creyeron que eran serios y, en consecuencia, solicitó que se suspendiese la programación de las unas partes de Lautaro de Buin. En contestación a todo lo mencionado, solicito exactamente el mismo régimen y cuenta para saber la suspensión de los juegos para todos y cada uno de los equipos comprometidos, añade.

â € œSr. Presidente, afirmo que demando la igualdad frente a la ley. Los acontecimientos precedentes fueron organizados del mismo modo por todos y cada uno de los medios escritos, digitales, de televisión y radio, asimismo, y aún mucho más seriamente, por el organismo de supervisión más especial. Esta es la supervisión laboral a petición de Sifup, gracias a las medidas iguales y veloces tomadas por la Junta Directiva ”El insiste.

Por último, menciona a la situación de su club. “Recuerde que la protesta contra Lautaro de Buin contra este partido se apoya en una regla que viola los derechos constitucionales, y que en este sentido seguiremos agotando todos y cada uno de los casos si no podemos encontrar la compañía dominante y ejecutada. Asimismo quisiera que apelemos frente todos y cada uno de los tribunales pertinentes, incluyendo el Departamento de Justicia, y denunciemos que sus acciones precedentes fueron discriminatorias: acaban.

Comprar Leggins
banner-abk