Las universidades de Novedosa York fuerzan a los alumnos a vacunarse

Entradas para el fútbol, camisetas, café con donuts, descuentos en la adquisición y en este momento hasta un Uber gratis a residencia para llegar hasta el sitio de vacunación. A USA le sobran dosis y por el momento no sabe de qué manera incitar a los incrédulos a fin de que contribuyan a la inmunización global, lo que da pie a la política de los palos y zanahorias.

banner haren

El gobernador de Novedosa York, Andrew Cuomo, está presto a subir la presión forzando a la población a seleccionar. Mientras que el doctor Anthony Fauci, epidemiólogo jefe del país, procura motivar con un verano sin máscaras si se consigue para el 4 de julio un 70% de vacunados, Cuomo ha instaurado el pasaporte de la vacuna para ingresar en museos, auditorios y en este momento, universidades.

«Vamos llevar a cabo una declaración global: no puedes regresar a clase en el mes de septiembre salvo que te hayas vacunado», atajó. Con la directiva que forzará a todos y cada uno de los alumnos de universidades públicas a vacunarse si desean ayudar a las clases de manera presencial, se dirige al conjunto de población mucho más renuente, los jóvenes que se creen inmunes al virus de manera natural, pero asimismo a los menos acomodados, puesto que los reputados campus privados de Columbia o NYU quedan fuera de su alcance.

Con la aprobación de la FDA a la petición de Pfizer de dirigir la vacuna a jóvenes de entre 12 y 16 años desde mañana se agrede asimismo a otro conjunto que no padece graves secuelas con el Covid-19, pero es transmisor. Las farmacéuticas quieren alargarlo aun a bebés de seis meses.

Comprar Leggins
banner-abk