Las mejores y mucho más guapas Yanderes del Anime

En el campo del amor y el romance, hay un viejo dicho que suena de este modo: “El cariño duele.». La verdad es que esta declaración puede expresar con mucha precisión lo que sucede en el planeta de las pequeñas Bellas jarras de anime.

Si bien es verdad que los Yanders tienen la posibilidad de enseñar amor y ser leales, semejan un tanto espantosos. En verdad, tienen la posibilidad de transformarse en una amenaza real para todos si piensan que su «amor» por alguien mucho más está en riesgo.

Pese a todo lo previo y considerablemente más, decidimos realizar de estas cinco de las chicas mucho más preciosas, preciosas, sensuales y bellas de Yanderes, que se tienen la posibilidad de ver en el anime. ¿Andas listo para saberlo? que es el más destacable Jander en animeBueno, vamos allí?


banner haren

5). Asakura – Haruhi Suzumiya

Asakura - Haruhi Suzumiya

A primer aspecto, Ryo Asakura semeja un estudiante de secundaria muy accesible y también capaz. No obstante, todo cuanto reluce no en todos los casos es oro.

Si bien Asakura trata de empatizar o sentir algo por el resto, tiene proyectos asesinos y no es tan feliz y dulce como todos creen.

4). Gasay Youno – Mirai Nikki

Gasay Youno - Mirai Nikki

Gasay Yuno es la reina de los Yanders. En verdad, Yuno expresa de manera perfecta el término de Yander. Tiene una voz dulce, un pelo deslumbrante y un aspecto muy idílico para cumplir su papel de Yander.

Ponga a los jóvenes de altísimo nivel, expresando un amor obsesivo tan fuerte y elevado por un individuo.

3). Lucy es Elfen Lid

Lucy es Elfen Lid

Lucy es una chavala de Yander que ha protagonizado una historia única y única. En verdad, su crónica se fundamenta no solo en el cariño, sino más bien asimismo en la discriminación y el castigo.

En el momento en que Lucy era una pequeña, fue discriminada, maltratada y usada para efectuar ensayos militares.

2). Esdeath – Akame Ga Kill!

Esdeath - Akame Ga Kill!

Esdeath es una muchacha bella con pelo y ojos azules. Tiene un prominente rango en el imperio y es el líder de los guardabosques antes del colapso.

Emmer es un sádico al que le chifla torturar a sus contrincantes. No obstante, puede ver que asimismo tiene un lado «bueno» en el momento en que la vida de sus compañeros y conocidos cercanos está en riesgo.

uno. Misa Adoran – Nota de la desaparición

Misa Aman - Nota de la muerte

Y en la parte de arriba de la lista disponemos a Misa Adoran. Misa es una bella Jandera con pelo rubio y ojos cobrizos. En lo que se refiere a su personalidad, tenemos la posibilidad de valorar que es ingenuo, impulsivo y un tanto infantil.

Light Yagami manipuló Mass para emplear Death Note y acabar con la vida de varios de sus contrincantes.


Conclusión

Como ahora van a saber, hay otras ánimas muy bellas y también esenciales, como Takami Minatsuki, Anna Nishikinomiya, Megumi Shimizu, etcétera.

Conoce a otras preciosas chicas de anime que tienen la posibilidad de considerarse Yander? Si no hemos citado tu preferido, puedes contarnos sobre esto en los comentarios ahora. Leemos muy temprano!

Comprar Leggins
banner-abk