Las mejores Chicas Demonio del Anime

El anime está repleto de brujas, vampiros y súcubos que tienen la posibilidad de cautivar a cualquier fanático de las ánimas. Las chicas de anime que ves en esta publicación tienen personalidades atípicas y cambios genéticos sobrenaturales. Como ahora vas a saber, los diablos tienen la posibilidad de parecer jóvenes, como en la escuela secundaria.

Las chicas demoníacas que vas a ver en el presente artículo son chicas diabólicamente amadas que viven toda su historia. En medio de estos, tenemos la posibilidad de distinguir entre súcubos, espectros, vampiros o dialectos. Ciertos están metidos en un planeta lleno de guerra y destrucción, al tiempo que otros viven en sitios mucho más pacíficos y pacíficos.

Ahora, vamos a denominar a los más destacados 5 diablos de chicas anime que tienen la posibilidad de transformarse en tu próxima mujer o Loli preferida.


banner haren

5). Uy Enma – Hell Girl

Ay Enma - Hell Girl

Uy Enma tiene una personalidad absolutamente diferente a la mayor parte de los pequeños de su edad. Pero de todos modos, es el espíritu del demonio. Uy Enma es una muchacha sosegada con el pelo largo y negro y ojos colorados, asimismo siempre y en todo momento utiliza negro.

Uy fue sacrificado al dios de la montaña por su pueblo hace múltiples siglos, pero fue retirado de su tumba y como castigo todos y cada uno de los campesinos fueron quemados vivos. En este momento Uy está viva mucho más que jamás ..

4). Kagura – Inuyasha

Kagura - Inuyasha

Kagura es una mujer demonio nacida de los restos del cuerpo de Naraku. No obstante, ella tiene su cabeza y está ya lista para batallar desesperadamente por su independencia. En verdad, Kagura pertence a las chicas de anime mucho más predominantes en esta publicación.

Como la curiosidad, Kagura puede volar utilizando plumas en el pelo. Asimismo se demostró que puede utilizar 2 plumas y las dos tienen la posibilidad de volar de manera simultánea y también sin dependencia.

3). Hilda – Velzevul

Hilda - Velzevul

Hilda es una bella joven con bello pelo rubio, cubierta en enormes ojos verdes. Acostumbra utilizar ropa negra, lo que en la mayor parte de las situaciones la hace bien elegante.

Es increíblemente amoroso y protege a Bill. En verdad, acepta el papel de madre y lleva a cabo el trabajo que va a hacer su madre, incluyendo la cocina y el lavado.

2). Rias Gremory – DxD High School

Rias Gremory - DxD High School

Rias Gremory es el personaje primordial de DxD High School. Asimismo es el heredero del clan Gremory una vez que su hermano mayor, Sirzechs, admitiera el título de Lucifer.

Rias es muy amable, compasivo y ilusionado, singularmente con sus sirvientes y muy próximo a ella. Está enojada y despiadado toda vez que la multitud insulta a sus conocidos cercanos.

uno. Kurumu Kurono – Rosario + vampiro

Kurumu Kurono - Rosario + vampiro

Kurumu Kurono es una súcubo y entre las chicas mucho más preciosas de la Academia Yokai. Tiene un bello pelo azul y ojos morados refulgentes.

Kurumu en un inicio actúa fría y arrogantemente para captar Tsukune (el niño que quiere), pero entonces se regresa un tanto mucho más amable y al final asegura que Tsukune es su único amor verdadero. Por ende, procurará llevarlo a cabo querer sin utilizar sus capacidades de súcubo.


Conclusión

Llegaste en el final de nuestra lista de las mejores diablos femeninas en todas y cada una de las ánimas. No obstante, hay otras preciosas chicas de anime, como Mio Naruse, Lilith Asami o Mina Tepes.

Si conoce otros diablos bellos y / o poderosos que piensa que deberían mostrarse en nuestra parte de arriba, infórmenos en la sección de comentarios. Leemos muy temprano!

Comprar Leggins
banner-abk