Las 5 mejores series de anime shonen 2020

¿En algún momento has planeado que los 5 mejores de la serie de anime Shonen son para ti?? Este 2020, varios sitios expertos en cómics, animaciones y cultura otaku han creado listas con las mejores series o leyendas de anime.

Ciertas clasificaciones encontradas en la mejor serie de anime de 2020 están fabricadas por especialistas, al paso que otras son una compilación de cientos de entusiastas. Hemos consultado varios de estos medios y esta es nuestra mejor serie de 5 seinen / shonen que debería ver este año.

Tu serie preferida está en nuestra lista?

5). Ataque a los gigantes

Ataque a la serie de titanes, Shonen y Seinen

La temporada 3 está muy cerca, Attack on the Titans se convirtió en una revelación de la década. Con altas dosis de acción, esto conecta la pelea de la gente contra las criaturas colosales que destrozan su planeta.

banner haren

4). Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es uno de los mejores cánones de 2020

La evaluación no olvida el tradicional mucho más habitual. La saga Dragon Ball ilustra un anime habitual y, para bastantes, la madurez de Goku es la culminación de una trama que se enfoca en el guerrero Sayan, asimismo considerado entre los individuos de anime mucho más predominantes.

Dragon Ball Z es la mejor adaptación del cosmos construída por Akira Toriyama en Dragon Ball, Dragon Ball GT y el último Dragon Ball Super.


3). Siete errores capitales

Seven Deadly Sins es el anime-shonen más popular de Netflix

Indudablemente, entre las series de anime mucho más populares en Netflix es The Seven Deadly Sins. Un brillo alegre y enternecedora, cuya trama está encargada de la búsqueda de la princesa Isabel de los Siete Fallecidos. Justo después del hallazgo de que estos legendarios soldados fueron expulsados por el hecho de que fueron acusados por caballeros sagrados. Soldados al servicio del rey, que hicieron el golpe y atraparon el trono.

El primero que conoces es Meliodas, un joven que, pese a el aspecto del niño, es el capitán de los Siete Errores Fatales.

2). Fraternidad de FMA

La fraternidad FMA es un anime que ha marcado la infancia de muchos

Este anime nos comenta la narración de los hermanos Edward (15 años) y Alfons (14 años), quienes violaron el mayor tabú de la alquimia tras la desaparición de la madre, intentando de revivirlo: la transmutación del hombre. Como resultado, y gracias a la ley de trueque semejante, Edward pierde su pierna izquierda y su hermano menor pierde su cuerpo.

Para salvarlo, Edward sella el alma de Alfons con una enorme armadura de hierro y sacrifica con su mano derecha. Desde aquí, los hermanos Elric empiezan el viaje para cumplir la misión: conseguir la Piedra Filosófica para volver a poner sus cuerpos.


uno. Nota de muerte

Death Note es la mejor alma y alma más popular del mundo

Nos encaramos a un juego policial / dramático que cuenta la narración de Light, un joven estudiante con altas capacidades intelectuales, indudablemente nos encaramos a entre los individuos de anime mucho más capaces de todo el mundo. La historia afirma que halla un cuaderno sobre la desaparición con el que puede matar sencillamente escribiendo el nombre de un individuo en él.

Este cuaderno está acompañado de sinagogas (una suerte de ángel de la desaparición), que es quien se encarga de la desaparición de la gente enumeradas en el cuaderno.

El personaje principal procurará matar delincuentes y personas que no meritan la vida, al tiempo que la policía lo proseguirá para parar sus varios homicidos. Nos encaramos a una serie que va de sobra grande a mucho más pequeña, pero asimismo el «Registro de la desaparición» es una animación que puede considerarse una pieza maestra.

Y con esto tenemos la posibilidad de finalizar el nuestro Las 5 mejores series de anime de Schonen ¿Qué puedes observar o ver este año 2020?.

Comprar Leggins
banner-abk