Las 10 Muertes mucho más tristes del Anime que emocionaron a los fanes

La gente con frecuencia subestiman el encontronazo que las muertes por ánimas mucho más tristes tienen la posibilidad de tener en la vida de un fanático. Muchas personas considera que ya que son solo individuos imaginarios, sus entusiastas no tienen la posibilidad de empatizar con ellos, y eso no es verdad.

Varios de nosotros no tenemos la posibilidad de eludir plañir o sentir emoción en el momento en que de súbito debemos despedirnos de uno de nuestros individuos de anime preferidos.

Las 10 ánimas mucho más tristes fallecidas

Las muertes más tristes de Anime

Compendiamos estos diez primeros para rememorar a los individuos de anime mucho más simbólicos de Seanen, quienes indudablemente formaron una pequeña una parte de nuestras vidas.

¿Andas listo para presenciar las 10 muertes mucho más tristes de Anime??? Bueno, vamos allí!

banner haren


10). Erwin Smith (ataque a los colosos)

Erwin Smith (ataque a los titanes)

Abrimos este nuevo top con entre los individuos preferidos de entusiastas del anime. Comandante de la brigada de sabiduría. Su muerte ocurrió en la guerra con la bestia Titanic, como tenía en mente sacrificarse a sí mismo y a su equipo a fin de que Levy pudiese conseguir su propósito.

9). Itachi (Naruto)

Itachi (Naruto)

La única razón de la presencia de Itachi fue para resguardar a sus hermanos, todos lo consideraron un ninja maligno y jamás fue elogiado por eludir guerras civiles y guerras mundiales siguientes. Al final, Saske logró entender toda la realidad y de qué forma su hermano procuró resguardarlo aun tras su muerte.

8). Kay Kishimoto (Hanz)

Kay Kishimoto (Hanz)

Un personaje amado por varios, pero muy detestado por el resto. Si bien lo cierto es que Kay no vaciló en sacrificarse por el bien de la persona que amaba. Se encontraba dividido en el medio, tocando ácido mortal.

7). Light Yagami (Nota de muerte)

Light Yagami (Nota de muerte)

La desaparición de Kira pertence a los acontecimientos mucho más sentimentales y tristes del anime, aun mucho más que la desaparición de «L». Light Yagami se vio obligado a fallecer en prisión por cometer varios crímenes contra la raza humana. Al final, escapó de la policía, pero sus sinagogas lo mataron por perder en el juego.

6). Sachi (Sword Art En línea)

Sachi (Sword Art Online)

Sword Art En línea es una sucesión de anime donde mueren varios individuos, pero Sachi es la primera persona que Kirito ve fallecida. Lo mucho más enternecedora es que la joven anunció su partida y dejó un mensaje a Kirito expresando su amor.

5). Medimos (Hunter x Hunter)

Medimos (Hunter x Hunter)

Antes de su muerte, cambió. Se percató de que no todo se encontraba perdido. No obstante, sus genes aún le afirmaban que era en su mayoría superior, y que las hormigas gobernarían el planeta y que la gente sencillamente serían colonias. El rey hormiga Meruy muere a manos de su querida Komuga, quien entonces va a morir con él.

4). Koro-sensei (cámara de homicidos de clase)

Koro-sensei (cámara de asesinatos de clase)

En un inicio, aseveró ser un enemigo de todo el mundo, pero al final adquirió el aprecio de 38 pequeños. Esta es probablemente entre las muertes mucho más bien difíciles en todas y cada una de las ánimas. Fueron un capítulo entero para ello y han listo una canción de despedida que cambió la vida de los alumnos para toda la vida.

3). As (una parte)

La desaparición de Ace pertence a las mucho más bien difíciles del anime. Ace es golpeado por el golpe de lava del almirante Akaynu por socorrer a Luffy. Al final muere, pero no antes de agradecer a Luffy por ser su hermano, y Luffy llora y chilla por su hermano moribundo.

2). Nina (alquimista de metal)

Sin dudas, la desaparición de Nina fue el acontecimiento mucho más triste y extraño en la FMA, por el hecho de que su padre la transformó en una quimera y después fue asesinada. La pequeña amaba a su padre, pese a lo que le logró. Indudablemente, la desaparición de Nina fue un acontecimiento horrible.


uno. Lelouch vi Britannia (Code Geass)

Lelouch vi Britannia (Code Geass)

Lelouch es un individuo que cree firmemente en sus idóneas y está ya lista para realizar cualquier cosa para conseguir la paz mundial. Decidió transformarse en el enemigo de todos para concentrar todo el odio en él. «¿Qué harías si el mal no pudiese ser derrotado por la justicia?? Derrotarías el mal con el mal o aceptarías que tu justicia da paso al mal?«.

Hasta la actualidad, las primeras 10 muertes mucho más tristes que vimos en las ánimas de Schonen y Seinen. Si piensa que hay muertes aún mucho más apasionantes que los individuos de anime, infórmenos en los comentarios!

Comprar Leggins
banner-abk