La novedosa fotografía de Jurassic World: Dominion incluye una referencia a Jaws

A lo largo de esta semana la gaceta Empire dio a comprender una exclusiva fotografía de Jurassic World: Dominion, la próxima película de la licencia de los dinosaurios.

banner haren

La fotografía es una fácil imagen detrás de situaciones que exhibe a Chris Pratt y Omar Sy conversando con el directivo Colin Trevorrow en la mitad del rodaje. Todo en el contexto de una escena sobre un bote y en lo que supuestamente sería un ajustado túnel.

Sin embargo, lo más impresionante de la imagen es que hay una pequeña pero destacable referencia a Jaws.

Más sobre Jurassic World: Dominion

Si se fijan, el bote lleva por nombre “Fair Spanish Lady” y como recordarán, a lo largo de la recordada película de Steven Spielberg, Quint entona una canción que exactamente afirma“farewell and adieu to you, Spanish ladies”.

En Jurassic World: Dominion los dinosaurios rondarán libres por la Tierra gracias a los acontecimientos del final de Jurassic World: Fallen Kingdom. En ese sentido, no semeja muy descabellado proponer que este guiño a Jaws podría apuntar a un futuro poco agradable para el bote de la fotografía. Después de todo, absolutamente nadie ha olvidado cómo terminó Quint.

Jurassic World: Dominion tiene planeado estrenarse en el primer mes del verano de 2022.

Comprar Leggins
banner-abk