La narración de la ballena varada en el río Támesis va a tener un triste final: va a ser sacrificada para eludir su padecimiento

El Walkalb, que apareció a riberas del Támesis este domingo y llamó la atención de cientos y cientos de londinenses Tiene «adversidades para nadar» y su salud «se agota velozmente»Esto fué explicado por los servicios de urgencia, que tratan de socorrer la vida del animal que ha nadado en el centro de Londres desde este fin de semana.

banner haren

Para «acabar con su padecimiento», la pequeña ballena es asesinada a balazos según los equipos de salve reunidos por los medios locales. «Tan rápido como la ballena esté en la playa Un equipo veterinario va a estar aguardando que te duermas y finalices con tu padecimiento. «Los equipos de salve aclaran, si bien seguirán «realizando lo que logren» para proteger al animal «en estas tristes situaciones», añaden.

Los servicios de emergencia están tratando de ayudar a la ballena.
Los servicios de urgencia tratan de contribuir a la ballena.
Eph

La ballena, de 3 a 4 metros de largo Fue visto por vez primera el domingo y salvado en un castillo unas horas después, pero ella se escapó y debió ser salvada de nuevo. A pesar de que los servicios de urgencia lo refrescaron de forma regular con una manguera, no se ha podido eludir el deterioro de su salud, lo que llevó al grupo de veterinarios a tomar la triste resolución de sacrificarlo.

Tras el segundo salve, los veterinarios declararon «agricultura de ballenas» había perdido toda la energía que le quedaba, «se arrepienten además de esto» de otra lesión en la playa. « que favoreció el deterioro del animal. Exactamente los mismos equipos de salve afirmaron que las razones por las cuales una ballena está denegada en un banco en general son que está «dificultosamente enferma o dificultosamente herida», lo que lamentó «En esta situación, no hay considerablemente más que se logre realizar.».

Comprar Leggins
banner-abk