La caída de MásMóvil, Yoigo y Pepephone deja sin conexión a cientos de personas

Desde la compañía matriz lamentan las «incidencias en el servicio de internet en el hogar» y solicitan excusas en comunidades frente al colapso de la atención al usuario

Las compañías del conjunto MásMóvil (Yoigo, Pepephone y exactamente la misma MásMóvil) han sufrido el día de hoy una caída extendida en toda España, que dejó sin servicio a cientos de personas.

banner haren

Estas compañías, después de las protestas de los individuos por las comunidades y por el colapso de las líneas de atención al usuario, publicaron un aviso por comunidades en las que afirman que hablamos de una «incidencia en el servicio de Internet en el hogar». «Nos encontramos haciendo un trabajo para solventarlo cuanto antes. Disculpad por las afecciones causadas y les vamos a ir comunicando de de qué manera lo vamos resolviendo», han correcto. Todo apunta a que la caída solo perjudica al servicio de Internet en el hogar y que el resto, como el Internet móvil inteligente, no se ven damnificados.

Pepephone fué la única que fué mucho más allí en sus explicaciones, aseverando que podía «estar relacionado con el servidor de DNS», si bien aún no se especificó ni el origen real de la fallo ni el tiempo de resolución. Además de esto, asimismo apuntaron que «la avalancha de llamadas ha causado que nuestro Centro de Atención al Cliente se haya visto desbordado», cosa que sucedió en las tres compañías.

Comprar Leggins
banner-abk