Jensen Ackles tantea su fachada como Soldier Boy con una exclusiva fotografía desde el equipo de The Boys

En el momento en que la tercera temporada de The Boys llegue a Amazon Prime Vídeo, la serie no solo retomará toda la historia que se tanteó con Homelander y The Seven además de examinar lo que está pasando realmente con la miembro del congreso Victoria Neuman, sino también introducirá a nuevos individuos como Solider Boy.

banner haren

Así como se anunció meses atrás Soldier Boy será interpretado Jensen Ackles y si bien aún no disponemos fotografías oficiales del actor de Supernatural en su traje de superhéroe, a lo largo de esta día el showrunner de The Boys, Eric Kripke, dio a comprender un nuevo acercamiento a la caracterización del personaje.

En una fotografía que compartió a través de Twitter, Kripke mostró a Ackles afuera de un tráiler donde figura un letrero que afirma “Soldier Boy”. Pero por supuesto eso no es lo más impresionante y los puntos más curiosos son la barba y el pelo del actor.

La tercera temporada de The Boys aún no posee una fecha de estreno, pero se estima que integre historias como el “herogasm” y un montón de sangre.

Comprar Leggins
banner-abk