Javi Pereira dirige su primera sesión en el Levante

El pacense Javi Pereira dirigía este miércoles su primera sesión como nuevo técnico del Levante. / LEVANTE UD

banner haren

PRIMERA

«Responsabilizado por el reto que es, pero es algo que he elegido yo», señalaba el técnico extremeño a los canales del club granota

REDACCIÓN BADAJOZ

Ocho años después Javi Pereira volvió a enfundarse el chándal del Levante. Pero esta vez para ponerse a los mandos. El técnico pacense dirigía este miércoles su primera sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva granota. «Deseando empezar y estar en contacto con el verde y los jugadores», comentaba a los canales del club valenciano.

Javi Pereira llegaba esa misma mañana a Valencia y se puso manos a la obra junto al cuerpo técnico que le acompaña como los preparadores físicos Gary Hall y Fran Albert y el analista Jahan Mohebbi. A ellos se le unirá otro conocido del fútbol extremeño como Agustín Izquierdo como ayudante. «Sé que me han esperado todo este tiempo. Pero no solo soy yo, traigo un staff muy profesional conmigo». El preparador extremeño se mostraba contento por reencontrarse con caras conocidas en su vuelta y con ganas de entrar en faena. «Las sensaciones muy buenas, me he encontrado como en casa. Gente que lleva trabajando aquí mucho tiempo, es un club muy familiar y muy feliz de estar aquí».

Para Javi Pereira es su primera gran oportunidad en solitario en un banquillo de LaLiga. «Responsabilizado por el reto que es, pero es algo que he elegido yo y a tope». Y espera contar con el máximo apoyo en su debut este fin de semana en el Ciutat de Valencia ante el Getafe. «El sábado puede entrar todo el mundo al campo. Necesitamos su empujón. Vamos a preparar bien el partido y vamos a por los tres puntos». En ese sentido, el técnico pacense no tiene dudas de la afición granota. «Siempre han apoyado al equipo. Estos jugadores se han ganado el crédito» .

enauto
banner-abk