Guía de Epic Seven: Mejores Héroes para Ganar en PVP

Deseas hacer un equipo de arena prácticamente insuperable y vencer a todos tus contrincantes? Bueno, esta Guía Epic Seven sobre los más destacados héroes para ganar el pvp para ti, prosigue leyendo y puedes vencer de forma fácil a la mayor parte de los players!

De la misma con todos y cada uno de los juegos de Gacha, existe la oportunidad de que obtengas un conjunto de héroes muy enclenques debido al caso en tu primer juego de Epic Seven. En verdad, en la mayor parte de las situaciones, poseemos entre los peores objetivos unitarios.

Para eludir esto, del que terminamos de charlar, ciertos players sobresalientes aconsejan jugar con 2 o 3 cuentas simultáneamente, cuando menos en las primeras horas del juego, para eludir el viable RNG adverso. Pero qué héroes tienes que quedarte para ganar en PVP?


Los más destacados héroes de los tanques PvP

Ty Epiwinc Seven

Puedes meditar que combatir contra otros players en la Arena es sencillamente una cuestión de agilidad y daño, pero la aptitud de soportar los tiros de otros individuos es en ocasiones la única forma de ganar. Singularmente en el caso de que seas un jugador de F2P .

banner haren

Regla de luz (Propósito / Limpiador / Tanque). La tercera capacidad de este Soul Stack, «Light Rising», revive al aliado que murió en la guerra y cura toda salud, dándole inmunidad con un movimiento. Evidentemente, todavía no puede imaginar los medios de vida y las ventajas que solo puede poder con esta aptitud.

Raspberry Armin (Tanque / Inmunidad). Es bien difícil combatir contra su Escudo del Espíritu Beato, en especial en el momento en que da inmunidad a su conjunto para 2 turnos y también invencibilidad para otro. Crimson Armin marcha realmente bien Ludovico.

Ken (Módulos de protección / Tanque). Ken tiene capacidades protectoras verdaderamente excelentes, pero su daño se queda atrás. Además de esto, del mismo modo esencial, la tercera capacidad de Ken avizora a cualquier contrincante a lo largo de la ronda y disminuye a la mitad su fuerza de ataque en 2. Es posible que no sea bastante veloz, pero sus habilidades ofensivas y protectoras son bien difíciles de conseguir. Créalo como tu tanque primordial y jamás te arrepentirás.

Acompañamiento a los más destacados héroes en PVP

Brinus Epic Seven

Herramienta, ofensiva o protectora, es lo que estos individuos traen a la guerra. La mayor parte de los letras y números socorrieres que exponemos ahora tienen la posibilidad de prosperar su alineación al intentar contrarrestar las tácticas de sus oponentes.

Sage Baal y Cezan (Debuffer / Dispel). Nos encaramos a entre los individuos mucho más extraños de Epic Seven, este mago puede sacrificar a sus contrincantes en unos pocos turnos. En el momento en que el último CC se disipa, disminuye la resistencia de los críticos a su propósito en un 100%, con lo que se puede conseguir mucho más de un OTK merced a esto .

Duele (caldera / almohadilla / detergente). Dien tiene una rápida dispersión de su amplificador de cobertura, barrera y ataque y defensa crítica de su equipo. Este refulgente soporte para Epic Seven puede amoldarse a prácticamente cualquier equipo.

Mareo (Debuffer). La verdad es que al equipar los artefactos adecuados, puede empezar su turno con su rayo gamma sensible, entonces prolongar la duración de los deflectores (ataque -50%, agilidad -30% y posibilidad de carrera -50%) a un movimiento mucho más. Dizzy se encuentra dentro de los estímulos mucho más molestos de Epic Seven.

Los más destacados héroes de DPS en PVP

Ludwig Epic Seven

Ninguna composición de PvP va a estar completa sin 1 o 2 asesinos y magos que logren ocasionar daños graves. DPS es quien se encarga de llenar la guerra lo mucho más veloz viable, ocasionando el mayor daño viable cuanto antes. Completamente debes escoger los más destacados individuos a fin de que logren desempeñar bien este papel.

Árbitro Wildred (Debuffer / AoE DPS). Puede preguntarse por qué razón escoger un árbitro en vez de un Vildred regular, en el momento en que este último tiene un daño mucho más sostenible? La diferencia reside en el «Contrato obscuro» pasivo, que impide que el personaje muera cada 5 movimientos y no posee debilidad.

Hoja de plata Araminta (AoE DPS / Debuffer). Lo cierto es que la «Fricción de llama» del DoT y la «Liberación de llama» pasiva son muchos buenas para no ser consideradas. Si esto te semeja insignificante, siempre y en todo momento puedes ocasionar una «caída de meteorito» en todos y cada uno de los contrincantes, bloqueándolos para una revolución completa, tal como aplicando los efectos de las quemaduras a los otros 2. Si deseas verlo en su auge, únete a él con Jurado o Baal.

Artista de guerra Ken (propósito único de DPS / grupo de defensa / tanque). Varios veteranos de PvP piensan que pertence a los individuos propósito mucho más terminados, tanto en ataque como en defensa, lo que quiere decir que quiere que sea una parte de su equipo a cualquier valor. Si puedes llamarlo, edificarlo con el hurto de la vida y su pasiva Dragon Flame lo va a ayudar a soportar y transformarlo en un auténtico Epic Seven Bruzer, indudablemente nos enfrentaremos a de los mejores héroes de pvp del juego.


Conclusión

Y esto fue por el día de hoy, en esta publicación hemos visto a los más destacados héroes de PvP Epic Seven. No son los únicos individuos poderosos y útiles, pero son los individuos mucho más fuertes que hay en la actualidad. En verdad, siempre y en todo momento los hallará en las creaciones de esos players que están en la cima de la evaluación.

Como último consejo de la guía, hagas lo que hagas, primero cerciórate de que los individuos se ajusten a tu equipo de alguna forma. En ocasiones, hacer una aceptable estrategia es más esencial que hacer un equipo de héroes OP sin sinergias o composiciones entre ellos.

Comprar Leggins
banner-abk