Géneros de Furros en el Fandom

En la red social blanda hay muchos géneros de surcos (asimismo populares como fandom despacio), la gente que lo conforman crean un carácter original apoyado en ellos mismos con el que identifican la llamada furgoneta.

Este es un género de alter ego, cuya característica es la de ser una auténtica clase de animales o antropomórfico inventado. Esto es, va con 2 piernas, tiene peculiaridades humanas, hace cosas humanas, piensa y actúa como tal.

No obstante, los camiones no semejan animales y no desean serlo. Hay tal caso Boomer Dogquien solicitó ser un individuo medio conocida, medio perro. No obstante, esto no pasa con mucha continuidad.

banner haren


Qué géneros de furros hay?

En términos en general, podríamos distinguir en medio de estos 4 géneros de camiones enumerados ahora:

  • Furo medio: La mayor parte de los furos que se desarrollan en el fandom normalmente cambian su modo de vida, y ocasionalmente se transforman en los más destacados compiladores de permisos. Estas personas ven su papel tan despacio como lo que se desarrollará en un largo plazo. Por poner un ejemplo: su camioneta, de qué manera amoldarse, de qué forma estar comunicado, qué llevar a cabo en la red social, etcétera. RE .
  • La furia del fetichismo No hay nada de qué charlar, estas son esas furias que están solo en un despacio fandom gracias a su enorme deseo sexual de animales antropomórficos.
  • Drama de Furros : Estas son las criaturas que han utilizado una suerte de drama de su historia (en ocasiones MUY exagerado) en el fandom solo para llamar la atención.
  • Toxicidad furros : Como puede ver en el nombre mismo, la furia venenosa son esos enfermos que crean solo un personaje en el fandom para producir daño a una o mucho más personas.

Furry Fandom es una red social que se oculta de la intolerancia. No difiere de las ideas políticas, ni de los deseos, ni de las religiones, ni de las etnias, ni de la sexualidad. Esta es una red social que no acepta la transfobia, la homofobia, los insultos o cualquier otra forma de discriminación.

No obstante, aparte de los 4 géneros de camiones ahora nombrados previamente, hay otros géneros de programa que no sabe de qué forma organizar, los llamadosfurros nazis«. En medio de estos está el mucho más popular Foxler.


Forros nazis a la suerte

La tolerancia sin límites debería (o podría) conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia sin límites aun a esos que son intolerantes; Si no nos encontramos completados para resguardar a una sociedad condescendiente de insultos intolerantes, el resultado va a ser la destrucción de tolerantes y con su tolerancia. «

Karl Popper, 1945

Siendo un espacio muy condescendiente con todas y cada una de las ideas políticas, apareció la pelusa nazi. El mucho más popular es Foxler (de Miller, su apellido y zorros, zorros, si bien varios aseguran que juega con ambigüedad, refiriéndose a Hitler).

Tiene una banda SS limpia en la mano. No se identifica a sí mismo como un nazi, pero es apolítico, si bien varios sostienen que sus razonamientos son increíblemente justos. Aparte de la furia nazi, está la novela «Furious Reich» (un juego con las palabras entre el Reich despacio y el tercer Reichs), que combina la civilización despacio, la historia nazi y la política.

Conclusión

Tras todo, la red social blanda para bastantes es una válvula de salve de su situación por el hecho de que viven en una sociedad donde regularmente son rechazados. Ciertos Furries solo tienen amigos en el equipo y en su trabajo y padecen de acoso escolar en la escuela.

Comprar Leggins
banner-abk