Ganancias de Falabella se dispararon el primer período de tres meses impulsadas por negocios en Chile

Falabella gana ascendió a 137.326 millones en el primer período de tres meses. USD, un incremento del 713,8% con en comparación con mismo periodo del año pasado impulsado por un mayor beneficio neto para las compañías minoristas en Chile y Banco Falabella Chile.

La compañía registró un incremento en sus ventas online del 142% a 805 millones en comparación con exactamente el mismo periodo del año pasado. USD .

El negocio del mercado por su parte produjo ventas de $ 186 millones.

banner haren

Este desempeño positivo del canal online se complementó con el más destacable desempeño del negocio físico como producto de la disminución de las limitaciones de movilidad, ha dicho la compañía.

En la situacion de Chile, la facturación total de todos y cada uno de los formatos minoristas aumentó en un 36%, lo que destaca el incremento de sucursales por departamento en un 42%.

Gaston Bottazzini, Gerente General de Falabella, ha dicho: «En el momento en que los clientes del servicio retornaron a las tiendas, descubrimos que sostenían su atrayente y complementaban el fuerte desarrollo del comercio on line.».

Con eso en cabeza, añadió eso Mientras que la zona prosiga continuando hacia inferiores limitaciones de salud, nos encontramos seguros de que esta inclinación seguirá.

Mucho más sobre Desenlaces comerciales

La compañía ahondó aún mucho más su estrategia de digitalización financiera. A lo largo del periodo del informe, el ritmo de las aperturas de CMR 100% digitales se aceleró y alcanzó mucho más de 145,000 tarjetas en Chile, Perú y Colombia.

En Chile, las aperturas digitales en el tercer mes del año del año pasado excedieron el total de aperturas físicas y digitales.

Hasta entonces, Fpay, la cartera digital del conjunto y su interfaz de procesamiento de pagos, procesó $ 585 millones en el primer período de tres meses, un desarrollo del 71%.

Además de esto, el software de fidelización de Puntos CMR llegó a 11,4 millones de clientes del servicio en la zona a objetivos de marzo de 2021, lo que se ajusta a un desarrollo del 85% en comparación con marzo del año previo.

Falabella trabaja enormes guardes, tiendas de novedades para la vivienda y mercados en 502 negocios físicos en la zona, y portales de comercio on-line con ventas de $ 3,758 millones en los últimos 12 meses hasta marzo de 2021.

Tiene centros comerciales en Chile, Colombia y Perú. Falabella asimismo trabaja un negocio de servicios financieros con una cartera total de préstamos de 6.312 millones. USD a fines de marzo de 2021.

Comprar Leggins
banner-abk