Fábula y situación

DIRECTOR SEÑOR

Respecto a la discusión sobre la creación de uno nuevo Casa real Para la minería en Chile nos agradaría decir lo siguiente:

banner haren

Discutimos, eso bajo las condiciones, entre los que el emprendimiento fue enviado por la Cámara de Miembros del congreso de los diputados, en la práctica, Significa, determinar un término para la competitividad de media minería, eso se ha creado en el país hasta nuestros días, y el avance de una cartera de proyectos, que son precisos para el desempeño del país, reduzca ásperamente la agilidad, Creación de empleo y contribución a la restauración económica de muchas familias, dañado por la pandemia.

En verdad, la discusión de hoy sobre la composición tributaria tiene sitio en un contexto electoral cruzado Lemas y un pulso popular que esconde la visión en un largo plazo. La prueba de o sea, que debería rendir homenaje a las ventas y no ajeno operativo, O sea un fallo, que es refutado por esos, quienes conocen la difusión de la competitividad de la minería chilena, Esto quiere decir, Mostrar a las compañías con márgenes mucho más bajos al peligro y complicar la importancia global del ámbito. En este sentido, no tenemos la posibilidad de ignorar algo que los especialistas y mineros conocen bien. Estamos trabajando con cada vez menos leyes de mineral y gastos crecientes.

Mucho más sobre Divulgar leyentes

Para finalizar, pero no menos esencial, nos semeja que una discusión seria sobre la composición tributaria debe integrar un análisis sincero de la legitimidad de la carga tributaria y el destino de los elementos que desea recaudar. Mucho más bien, la discusión supone, por servirnos de un ejemplo, poner el buen empleo de los elementos fiscales y la viabilidad de su asignación encima de la mesa para los objetivos previstos. En caso contrario, vamos a repetir el fallo de 2006 en el momento en que se prometió conceder fondos Casa real para R + D + i, lo que no sucedió, y en esta ocasión las solicitudes lícitas de las zonas mineras se verían frustradas de nuevo.

De forma coloquial, la discusión sin criterios y entendimientos especialistas recuerda la fábula de la «Gallina 2 Ovos de Ouro».

Diego Hernández

Presidente de la National Mining Society

Comprar Leggins
banner-abk