Ewan McGregor tantea cambios en el traje de Obi-Wan de cara a su novedosa serie

En la novedosa serie de Obi-Wan Kenobi los fanáticos tendrán la posibilidad de retomar la historia del popular jedi una década añles después de los acontecimientos de Revenge of the Sith, la última distribución de las precuelas que concluyó con el personaje interpretado por Ewan McGregor entregando al pequeño Luke a Breu y Owen Lars antes de empezar su historia en Tatooine.

banner haren

Pero si bien está claro que de una manera u otra la historia del programa concluirá con Obi-Wan en Tatooine para los acontecimientos de la película original de Star Wars, últimamente nuestro McGregor anticipó que puntos como el vestuario de Kenobi podrían tener pequeñles cambios en relación a lo que aguardan los fanáticos.

A lo largo de esta semana McGregor participó de una entrevista con Jimmy Kimmel y en esa instancia no solo confirmó que está grabando la serie sino también abordó su regreso al personaje que interpretó en las precuelas.

“Fue bueno. Se siente genial”, señaló McGregor siendo consultado sobre su regreso como Obi-Wan. “Debo decir que lo paso verdaderamente bien. El disfraz es probablemente un tanto diferente de lo que cabría aguardar. Regresar al papel, afirmemos, es excelente. Todavía está ahí, todavía es bueno, se siente bien. Hay geniales guiones y geniales personas con las que trabajar. Es excelente. Lo paso bien“.

McGregor continuó encomiando a la tecnología que se empleará para efectuar la novedosa serie y servirá para eludir que pase meses enfrente de un display azul como sucedió con las precuelas. Todo mientras que también tanteó que a lo largo del pasado 4 de mayo, el “Día de Star Wars”, habría rodado una escena muy particular.

“Pude interpretar una escena muy particular el 4 de mayo con alguien muy particular en mi vida. Eso es todo cuanto puedo decirte sobre esto, pero fue un enorme momento”, comentó el actor.

Mientras que por el momento no se sabe cuáles serán los datos nuevos en el traje de Obi-Wan y tampoco existe claridad en relación a con quién filmó McGregor esa escena “muy especial”, cabe rememorar que la serie de Kenobi será liderada por Deborah Chow y también contará con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader además de múltiples pertenecientes nuevos.

Comprar Leggins
banner-abk