Empieza periodo de tiempo de contrariedad mucho más prominente de la crónica de Bitcoin

Hechos clave:
  • Hay una clara inclinación en pos de Taproot en internet a lo largo de este periodo de tiempo.

  • La contrariedad de Bitcoin se posiciona en 25 T, con un aumento de 20%.

El día de hoy, en horas de la madrugada, entró de hecho un nuevo intérvalo de tiempo de contrariedad en Bitcoin, entre los cambios mucho más enormes registrados y que asimismo dejó la contrariedad de minado de la red en máximos históricos.

Según BTC.com, el epoch de contrariedad 339 de la narración de Bitcoin se ejecutó en el bloque 683.424, con una variación de 21,53%. No ocurría una variación superior al 20% desde el año 2017.

En este momento, la contrariedad de minado de la red se posiciona en 25,05 T, la mucho más alta de su crónica. En el penúltimo ajuste, ocurrido el 1 de mayo de 2021, la contrariedad se había achicado desde 23 T a 20 T.

banner haren

En tal ocasión, CriptoNoticias reportó de qué forma las comisiones bajaron su precio substancialmente, ya que a lo largo del mes de abril un sinnúmero de mineros situados en China habían dejado de operar por contingencias puntuales que les dañaron.

Probablemente, ahora mismo, los mineros están migrando hacia la zona de Sichuan, en China, donde empezaría la temporada de lluvia que les dotaría de bastante energía hidroeléctrica para operar sin detenerse y por menor valor.

Mineros de Bitcoin tienen otra ocasión para encender Taproot

Este ajuste de contrariedad trae consigo una exclusiva ocasión a fin de que los mineros de la red emitan su señal en pos de Taproot, solución de escalabilidad de Bitcoin que está en etapa de activación.

En el contexto de la Speedy Trial o prueba rápida, los mineros van a tener el oportunidad de minar bloques con la señal aprobatoria para esta solución. Cada intérvalo de tiempo de contrariedad se compone de 2.016 bloques. Los mineros tienen que hacer mínimo 1.815 bloques o el 90% del total de bloques del epoch de contrariedad a fin de que Taproot se bloquee (lock-in) y empieze a activarse a lo largo del mes de noviembre próximo.

Como reportamos en CriptoNoticias, a lo largo del pasado ajuste de contrariedad los mineros no consiguieron señalizar en pos de Taproot. Quizá por el hecho de que solamente un día antes, el cliente de programa pertinente a esta implementación fue anunciado por la organización Bitcoin Core, dedicada al avance de Bitcoin.

Habiendo tenido bastante tiempo para realizar los preparativos, ahora se comienza a ver una inclinación a que Taproot se bloquee en el protocolo.

Al instante de redactar esta nota, Taproot tiene 51 bloques aprobados, al paso que 39 no brindaron la señal aprobatoria. Quitan 1.926 bloques por minar, suficientes a fin de que los mineros alcancen los 1.815 bloques precisos, el 90% de 2016 bloques que va a durar este intérvalo de tiempo de contrariedad.

Taproot brindará mayor eficacia y bajos gastos a la realización de transferencias complicadas en Bitcoin, como puede ser la apertura o cierre de un canal de la red Lightning y la ejecución de scripts o comandos como los contratos de registro sutil (DLC). Aun, ciertos proyectos como RGB, que quieren desplegar un ecosistema de tokens fungibles y no fungibles en Bitcoin, podrían sacar bastante virtud de la activación de Taproot.

Comprar Leggins
banner-abk