El ocio nocturno queja en Barcelona para reabrir el ámbito con una pancarta con el lema: ‘¡Ayuso! ¡Ven a Cataluña!’

Cientos y cientos de trabajadores y hombres de negocios catalanes de vida de nochea se juntaron en la Plaza Sant Jaume de Barcelona este lunes por la tarde para abrir el campo cerrado desde marzo de 2020 y un plan de asistencia para achicar las pérdidas gracias a la pandemia . Llevaban una pancarta con el lema «Asistencia»! Ven a Cataluña!’.

La queja estática vino de Federación Catalana de Periodos de Ocio Nocturno (Fecalon), Barcelona Club Guild y provincia, la unión de las salas de recitales de Cataluña (Asacc) y la unidad Som Oci Nocturn.

banner haren

Los competidores se concentraron pacífico y sin proclamas a las 6 p.m. en oposición al municipio de BarcelonaAlzar avisos con las expresiones «la botella no es una vida de nochea» o «los pasatiempos rotos».

Particularmente, el campo ha solicitado Un plan de reapertura sectorial desarrollado por Procicatun certificado de vacunación que deja la entrada a las instalaciones, un calendario de apertura «claro y definido» y un plan de asistencia del Consejo Provincial de Barcelona y otro concejo catalán.

En afirmaciones de los medios, el secretario general de Fécalon, Fernando Martínez; Se demostró que el presidente de Asacc, Lluís Torrents y el secretario general del Club Guild en Barcelona y la provincia, Ramón Mas ilusionado por el hecho de que el plan del campo podría aprobarse el próximo miércoles.

Evite las «botellas»

Para eludir «botellas y fiestas ilegales» Las compañías pidieron que la actividad nocturna se gestionara a través de instalaciones correctas que aseguren todas y cada una de las garantías sanitarias establecidas en este plan sectorial para eludir infecciones.

Martínez defendió que la vida de nochea puede llevar a cabo todas y cada una de las medidas de higiene y también higiene Aparte de los sistemas de ventilación, distancias de seguridad y la utilización de máscaras y esto podría contribuir a supervisar «este inconveniente de política pública» y tiene relación a la cantidad que sucedió este domingo por la mañana en ciudades como Barcelona para conseguir un toque de queda.

Reapertura «cuanto antes»

Torrents mencionó que la industria de los recitales tenía promesa para el verano, si bien advirtió que la apertura habría de ser gradual «Es preferible si es cuanto antes.».

Por su lado, Mas defendió que las medidas «inmejorables» para reabrir las instalaciones serían el 50% del calendario – hasta las 3 a.m. – y una aptitud superior al 50%.

El campo ha advertido que algunos clubes nocturnos y algunos sitios llevan áreas turísticas No abierto desde septiembre de 2019 y sin capital, con cargos impositivos del 100% y con pagos de asistencia «pausados» del gobierno y el gobierno central.

Comprar Leggins
banner-abk